Los reboots que está planeando Disney

PUBLICIDAD

Podría decirse que la creatividad se ha terminado, pues ante la falta de buenas ideas, las casa productoras están optando por tomar clásicos del cine y readaptarlos para conseguir un nuevo impacto en generaciones recientes. Disney, ahora como dueña de casi todo el contenido que existe en la actualidad, además de poseer los derechos de innumerables franquicias ha decidido ¿revivir ? a algunas de las películas que eran propiedad de FOX.

Tal es el caso de Mi pobre angelito, protagonizada por Macaulay Cualkin, en la que un pequeño olvidado por su familia debe proteger a su casa y sí mismo de unos ladrones particularmente tontos. 

PUBLICIDAD

El anuncio lo hizo Bob Iger el CEO de la empresa, quién dejó claro que esto es sólo el comienzo de este nuevo rumbo para las franquicias. A esta se le suman las comedias Más barato por docena, Una noche en el museo y El diario de un chico en apuros. Lo que nos deja claro que Disney entrará de lleno con la comedia en los próximos años.

Disney On Ice en CDMX 2019, con el show ¡Descubre la magia!

¿Acaso Disney ha monopolizado el cine?

Hasta cierto punto sí, incluyendo la televisión, ya que ahora es dueño de varias franquicias más allá del cine como Padre de familia, Los Simpsons, The Walking Dead, Futurama, entre otros. Regresando al cine, franquicias antiquísimas como Alien, El planeta de los simios serán manejadas por la compañía de Mickey. 

Cuando Disney buscaba comprar Fox no era sólo por los mutantes X-men y los 4 fantásticos, cosa que muchos fans anhelaban de cara a Avengers: End Game. Disney vio todo el panorama y repertorio de películas (incluyendo la segunda película más taquillera de la historia Avatar) de las cuales podría seguir haciendo caja.

Universo Cinematográfico de Marvel Fase 4: películas, series y Disney+

PUBLICIDAD