Ciudad Restaurantes Videos

Maratón de cine de terror en Film Club Café ¡Demonio Neón y más!

Por: Carmen García Cuevas 23 Oct 2018
Maratón de cine de terror en Film Club Café: Demonio Neón

Maratón de cine de terror en Film Club Café, disfruta de Demonio Neón, La noche devoró al mundo y más películas ¡hasta el amanecer!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Maratón de cine de terror en Film Club Café, disfruta de Demonio Neón, La noche devoró al mundo y más películas ¡hasta el amanecer!

El cine de terror tiene diferentes efectos en las personas, mientras que unos lo aman por llevar sus emociones al límite, además de la sensación de incertidumbre y escalofríos que les provoca; otros lo detestan o simplemente no se sienten aptos para verlo; pero éste es el mejor momento —en plena época de Halloween y Día de muertos— para poner a prueba tu valentía con un maratón de cine de horror ¿resistirías las cuatro películas hasta el amanecer?

Regresan los clásicos de terror al cine: ¡El exorcista, Scream y más!

Maratón de cine de terror en el Film Club Café

Regresa el clásico maratón nocturno del Film Club Café, en esta ocasión estará dedicado a un sub género llamado Art Horror. Vete bien descansado porque las proyecciones darán inicio a las 23:00 y serán continuas, hasta el amanecer. Aunque quizá los cuatro títulos que exhibirán te espanten el sueño por sí solos.

  • ¿Dónde? Film Club Café: Manuel Ávila Camacho 1695, La Florida.
  • ¿Cuándo? Sáb. 3 de noviembre 2018, 23:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Abono, $300. Cupo limitado.

Este video te puede interesar

Halloween: lo bueno, lo malo y lo feo

Películas del Maratón de cine de terror

La noche devoró al mundo

Para los fanáticos de los zombies, este año tuvimos el estreno de un filme francés en el que Sam, visitará a su ex novia para recuperar algunas de sus pertenencias, situación lo hará sentirse triste y abrumado, así que se quedará dormido en una habitación, sin embargo, cuando despierte nada será igual, pues la gente estará convertida en zombie. Junto con otros sobrevivientes tratará de mantenerse a salvo.


Dulces sueños mamá

Déjate envolver con este largometraje de terror psicológico que seguro jugará con tu mente. En él la madre de Lukas y Elías se someterá a una cirugía estética en el rostro y cuando esté de vuelta en casa los gemelos notarán que hay algo malo con ella.

La maldición de Thelma

Cuando llega el momento de que Thelma se mude lejos de su familia religiosa, para asistir a la universidad, la tímida joven descubrirá que posee poderes muy peligrosos, así que deberá controlarlos antes de dañar a las personas.

Demonio Neón

En definitiva una de nuestras películas favoritas del denominado art horror. Se desarrolla dentro de la industria de la moda y es protagonizada por Elle Fanning, quien da vida a Jesse, una chica que sueña con convertirse en una supermodelo. Su belleza impactará a todos y por supuesto que desatará la envidia de sus compañeras.

Terror en Tlatelolco 2018: revive tus más grandes fobias en esta casona