Ciudad Restaurantes Videos

Maratón de Game of Thrones en el Centro Histórico

Por: Carmen García Cuevas 24 Ene 2020
Maratón de Game of Thrones en el Centro Histórico

Maratón de Game of Thrones en el Centro Histórico, mira la primera temporada de la serie en este evento ¡habrá premios y cerveza artesanal!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
14:00 pm 2020-02-11
Lugar del evento:
Casa Franciscana
Precio:
$150
Dirección:
Jesús María 42, Centro.
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Sin duda, Game of Thrones es una de las series más exitosas de la década pasada; su historia, personajes y batallas épicas lograron atrapar al público —incluidos nosotros—. Su partida en 2019 dejó un gran vacío, así que para revivirla nuestros amigos de Casa Franciscana tienen preparado un MaraGot, es decir, un Maratón de Game of Thrones en el que podrás reunirte con más fanáticos de la serie y hasta ganar premios. Acá, todos los detalles.

Series de HBO para 2020: ¡Nueva temporada de Westworld!

Maratón de Game of Thrones en el Centro

Lo sabemos, la temporada final de Game of Thrones no fue lo que esperábamos, y muchos terminamos decepcionados; sin embargo, eso no elimina las otras entregas que nos mantuvieron al pendiente del desenlace de la historia. Por eso te invitamos a revivir la primera temporada de la serie en el MaraGot.

Este video te puede interesar

El evento se llevará a cabo en Casa Franciscana, una locación que promete transportarte a un castillo del siglo XVII, ya que se trata de un exconvento de aquella época. Lo mejor es que es muy accesible, ya que se encuentra en el corazón de Ciudad de México.

Tarantino hará serie spin off de Once Upon a Time in Hollywood

En este maratón no sólo habrá proyecciones de los primeros episodios, también encontrarás toda clase de artículos relacionados con la serie: figuras de acción, coleccionables, ropa, juguetes y demás accesorios.

No tendrás que preocuparte ni por la comida, ya que Kraneo Food, el restaurante de comida dentro de Casa Franciscana, puso a la venta el Box GOT, que incluye hamburguesa, papas, bebida, un gafete edición especial y un regalo sorpresa; todo por $150, adquirirlo te asegurará tu lugar en el ciclo. También habrá venta de cervezas artesanales.

  • ¿Dónde? Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro.
  • ¿Cuándo? Mar. 11 de febrero de 2020, de 14:00 a 23:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $150. Incluye alimentos.

Entradas a la venta a través de Boletia.

Por cierto, abre bien los ojos porque, si adquieres palomitas de la dulcería, podrás tener la suerte de encontrar uno de los tres logotipos de GOT, el cual te hará acreedor a un artículo de colección o de edición especial.

Series que terminan en 2020: Dark, BoJack, Lucifer y más