Ciudad Restaurantes Videos

No te pierdas el maratón de dos días de Los Simpson

Por: Carmen García Cuevas 13 Abr 2020
No te pierdas el maratón de dos días de Los Simpson

¡No te pierdas el maratón de dos días de Los Simpson! Te contamos dónde y cuándo podrás disfrutar de más de 50 capítulos de la serie.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Foto: Cortesía de FOX CHANNEL

A pesar de que esta Semana Santa no podremos salir de casa por el coronavirus COVID-19, eso no significa que tengas que pasar un aburrido fin de semana largo, además de nuestras recomendaciones de cosas que hacer durante esta cuarentena, te contamos que ¡habrá un maratón de dos días de Los Simpson! Descubre todos los detalles acerca de este especial.

Foto: Cortesía de FOX CHANNEL

Foto: Cortesía de FOX CHANNEL

Los mejores videojuegos gratis para celular ¡Android e iOS!

¡Maratón de dos días de Los Simpson!

Este video te puede interesar

Esta Semana Santa se tiñe de amarillo con el maratón de dos días que nos tiene preparado Canal FOX. Este 9 y 10 de abril no te querrás despegar del sillón para ver más de 50 capítulos de la serie animada más larga de la historia que aún sigue al aire.

¡Porque un maratón al mes no basta! Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y los demás habitantes de Springfield invadirán tu televisión desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche en esta doble dosis de comedia.

¡Regresa la serie animada de los noventa, Animaniacs!

A diferencia del maratón anterior, que recopilaba los episodios más emblemáticos de cada temporada, aún no se sabe cuál será la selección para estos días, mientras tanto, dinos, ¿cuáles son tus capítulos favoritos de la serie?

¿Será que veremos el ahora polémico episodio “Marge encadenada“, en el que, de acuerdo con las teorías de los fans, la serie supuestamente “predijo” la llegada del coronavirus o lo que ellos llaman “la gripe de Osaka”? En él los habitantes de Springfield se contagian de una enfermedad cuando abren un paquete que proviene de China, siendo esta última característica la única similitud entre los dos padecimientos; lo cierto es que nos encanta encontrar similitudes entre las teorías de la serie con la vida real.

Foto: Cortesía de FOX CHANNEL

Foto: Cortesía de FOX CHANNEL

21 Películas del Studio Ghibli llegarán a Netflix