Maratón de Stranger Things en el Centro Histórico ¡gratis!

PUBLICIDAD

Viaja de vuelta al Upside down a través de este maratón de Stranger Things en el Centro Histórico de la ciudad. Podrás disfrutar de los capítulos de las primeras dos temporadas de la serie de ciencia ficción. Ve apartando la fecha porque este evento no se repetirá. También habrá comida temática y hasta premios ¡no faltes!

Libros de ciencia ficción que probablemente no conoces

Maratón de Stranger Things en el Centro Histórico

PUBLICIDAD

Sin duda, una de las series más exitosas de Netflix es Stranger Things, una historia de suspenso y ciencia ficción que sigue a un grupo de niños de Hawkins, Indiana durante la década de los 80. Su vida da un giro de 180 grados en el momento en que Will Byers, uno de sus mejores amigos, desaparece misteriosamente. En seguida conocerán a Eleven, una pequeña con poderes telequinéticos que está tratando de huir de un grupo de investigadores que desea experimentar con ella. Mike, Dustin y Lucas la esconderán y ella les ayudará en la búsqueda de Will.

En total, podrás disfrutar de los ocho capítulos de la primera temporada de Stranger Things y nueve más de la segunda entrega. Así que ve preparado porque seguro no querrás despegarte de tu asiento.

Destinos donde se grabaron películas de ciencia ficción

Si adquieres el combo Demogorgon con Kraneo Food, que se ubica dentro de Casa Franciscana, tendrás tu lugar asegurado. Su costo es de $160 e incluye alimentos (hamburguesa, papas y bebida), gafete edición especial, figura especial y acceso total al maratón.

Por cierto, el área de dulcería esconderá un logo de Stranger Things en algunas de las palomitas para que quien lo encuentre se haga acreedor de un premio, así que abre bien los ojos.

No olvides que se trata de un evento con cupo limitado, así que te recomendamos llegar con anticipación para asegurar tu lugar.

8 Series de ciencia ficción que no te puedes perder

PUBLICIDAD