Ciudad Restaurantes Videos

Marvel anuncia al primer Spider-Man gay de la historia

Por: Tamara Tapia Luna 07 Jul 2022
Marvel anuncia al primer Spider-Man gay de la historia

Marvel anunció que Web Weaver será el primer Spider-Man gay de sus cómics. Este personaje tendrá su debut en Edge of Spider-Verse.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Marvel Cómics anunció que tendrán un nuevo Spider-Man abiertamente gay y saldrá por primera vez en Edge of Spider-Verse. Los diseñadores Alexander McQueen y Thierry Mugler fueron las inspiraciones para crear a este personaje. 

“Spider-Man Across the Spider-Verse” llegará hasta 2023

Así será el nuevo Spider-Man gay de Marvel

El primer personaje abiertamente gay de Marvel, se trata de Web Weaver, una de las tantas versiones de Spider-Man que tendrá su debut en Edge of Spider-Verse; la nueva parte de esta serie de cómics que se estrenará este septiembre 2022.

El diseño de este personaje está a cargo de Kris Anka, quien ha trabajado en otros proyectos como X-Men y Captain Marvel. Anka se encargó de revelar los primeros bocetos de este personaje, a quien vemos portando un traje con los colores negro y amarillo, unas prominentes hombreras y mangas amplias. A través de sus redes sociales Anka contó que en un principio su inspiración para este personaje la tomó de importantes figuras de la moda como Alexander McQueen y Thierry Mugler.

Este video te puede interesar

“Lancé una amplia red para los diseños originales mientras también miraba las arañas nuevas y únicas que @steve_foxe ha recomendado, que eventualmente se combinaron con este aspecto”. Comentó Anka.

¿Bad Bunny VS. Spiderman? Ya está confirmado el live-action de El Muerto

Web Weaver en Edge of Spider-Verse

Las referencias a estos dos diseñadores de moda no son una casualidad, ya que el personaje de Web Weaver será un diseñador que de un día para otro obtiene poderes arácnidos. A lo largo de la historieta deberá enfrentarse a Spider Slays, unos robots que buscarán acabar con Spider-Man. 

Edge of Spider-Verse se estrenará en septiembre y esta nueva edición introducirá nuevos héroes arácnidos, entre ellos Web Weaver. Pero también vuelven viejos conocidos como Spider-Man Noir, Spider-Gwen, y Spider-Man: India. Serán tres historias entrelazadas que sentarán los precedentes para una  nueva saga llamada The End of the Spider-Verse que planea estrenarse a finales de 2022.

“Marvel ha decidido hacer lo impensable, ir a lo grande y llevar la saga del cómic Spider-Verse a una conclusión apasionante”. Vía Marvel.

La noticia de Web Weaver nos entusiasma y con este nuevo personaje, Marvel estaría siguiendo los pasos de DC Cómics; quienes en octubre de 2021 presentaron a John Kent, el hijo de Clark y Lois, como un personaje LGBT. 

The Amazing Spider-Man 3: de esto iba a tratar la película con Andrew Garfield