Ciudad Restaurantes Videos

Mira la película de 31 Minutos COMPLETA en línea

Por: Carmen García Cuevas 06 Abr 2020
Mira la película de 31 Minutos completa en línea

31 Minutos, la película se encuentra disponible para ver completamente gratis en línea, perfecta para mantener entretenidos en casa a los niños

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Por si no lo sabías, 31 Minutos, el noticiero más veraz de la televisión tiene su propia película y lo mejor es que se encuentra disponible en línea para que la veas completamente gratis de manera legal.

Estrenos de Netflix en abril: La casa de papel 4 y más

Mira la película de 31 Minutos COMPLETA en línea

Si ya acabaste la cuarta y última temporada de 31 Minutos en Netflix, entonces es momento de ver 31 minutos, la película una cinta que se estrenó en 2008 y que narra la historia acerca de la desaparición de Juanín Juan Harry.

Este video te puede interesar

La villana es la malvada niña millonaria Cachirula, quien manda al odiado traficante Tío Pelado a secuestrar Juanín para así completar su colección de criaturas exóticas. El equipo de producción del programa comienza un exhaustivo plan de búsqueda y rescate para recuperar a su amigo. Tulio Triviño será el más preocupado, ya que él provocó que Juanín se fuera del set de televisión porque lo corrió del programa al hacerlo responsable del fracaso de su regalo de cumpleaños sorpresa, sin saber que todo era parte de un maléfico plan.

El largometraje de no más de una hora y media se encuentra disponible en el canal de YouTube oficial de 31 Minutos para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa completamente gratis. Lo mejor no sólo es su interesante y divertida historia, sino que está en gran calidad.

Películas y series para niños en Netflix ¡qué ver por edades!

El  filme dirigido por los mismos creadores de la serie, Álvaro Díaz y Pedro Peirano, obtuvo el premio Coral en la categoría de Animación del Festival de Cine de La Habana.

Sin duda, ésta es una gran opción para quedarse en casa y mantener a los más pequeños de la familia entretenidos, porque además podrán corear canciones como “La vida del mar”, “La gran Cachirula”, “El mar de la Irresponsabilidad” y “Yo nunca vi televisión (pero después sí y luego no)”.

21 Películas del Studio Ghibli llegarán a Netflix