MTV Flashback: Unpluggeds de Nirvana, Pearl Jam; Daria y más

MTV Flashback: disfruta de 24 horas de nostalgia con unpluggeds de Nirvana y Pearl Jam; también Daria, MTV Video Music Awards del 99 y más.
¿Tú también eres de los que piensan en MTV con nostalgia porque el canal definitivamente ya no es lo que era antes? Ahora su programación está llena de reality shows, y lejos quedaron los videos o programas enfocados a la difusión de la música.
Seguro esta noticia te encantará. El canal está preparando el MTV Flashback Friday, una transmisión especial de 24 horas en la que podrás revivir algunos de sus mejores programas y momentos históricos; desde el unplugged de Nirvana hasta los MTV VMAS de 1999. Te decimos cuándo podrás disfrutarlo.
Depeche Mode transmitirá concierto en línea gratis
MTV Flashback, 24 horas de la programación viejita
Este viernes 26 de junio MTV Latinoamérica pretende llevarnos a todos en un viaje en el tiempo para ponernos nostálgicos. ¿Cómo lo hará? A través de una transmisión especial de 24 horas a la que denominó MTV Flashback Friday, en la que revivirás programas icónicos del canal.
Acá te dejamos cómo va a estar la programación maratónica.
- 9:00 Daria
- 10:50 Ren & Stimpy
- 11:15 Enchúlame la máquina
- 12:05 Friend Zone
- 12:55 Disaster Date
- 13:49 Alejandro Sanz MTV Unplugged
- 14:40 Diary: Pink
- 15:06 Pearl Jam: MTV Unplugged
- 15:33 Acapulco Shore, temporada 1
- 18:00 MTV Video Music Awards 1999
- 20:00 Top 20
- 21:15 MTV Video Music Awards 2000
- 23:15 Nirvana: MTV Unplugged
- 00:05 Miguel Bose Unplugged
- 00:45 Daria
- 1:45 South Park
- 3:99 #FBF Flashback Friday Celebración a los 90
Recomendaciones de la OMS para conciertos y festivales
Así que ya tienes plan para este viernes, disfrutar todo el día de la TV. Hubiéramos preferido que no incluyeran Acapulco Shore (seguimos sin entender cuál es el punto de hacer famosa a esa gente), pero en lo demás la programación estará variada.
Ya queremos despertar con un poco de Daria; volver a ver en pantalla dos grandes presentaciones del grunge en unplugged a cargo de Pearl Jam y Nirvana; e incluso ver los premios MTV cuando sí nos entretenían. En el 99 se presentaron artistas como Lauryn Hill, Backstreet Boys, Ricky Martin, TLC, Nine Inch Nails y Eminem. Mientras que en 2000 apareció Britney Spears, Rage Against The Machine, Janet Jackson, Red Hot Chilli Peppers, Christina Aguilera y Blink 182.
Tomorrowland 2020 será un festival digital con tecnología 3D