Conoce cuándo y dónde se llevará a cabo la experiencia inmersiva de Mundo Pixar.
¿Alguna vez te imaginaste cómo sería sumergirte en la mente de Riley? ¿o en las profundidades del océano junto a Marlin y Dory? Muy pronto podrás averiguarlo en Mundo Pixar, pues la experiencia inmersiva que recrea los universos de tus películas favoritas, llega por primera vez a México. ¡Te decimos cómo conseguir tus boletos!
¡Disney Magic Run 2023! Carrera temática de Disney en CDMX
Desde 1995 Pixar nos ha regalado increíbles historias animadas; desde la inolvidable Toy Story, pasando por títulos que también se han convertido en clásicos como Monsters Inc. y Buscando a Nemo, hasta nuevas historias que conservan la esencia de estudio como Coco, Soul y Luca. Si eres fan de estas historias no te puedes perder la llegada de Mundo Pixar a México. El evento se llevará a cabo en la Gran Carpa Santa Fe.
A partir del 14 de diciembre podrás disfrutar de la experiencia inmersiva que te acerca a tus personajes favoritos a través de esculturas y espacios temáticos ideales para tomarte fotografías. La exhibición es perfecta para los más pequeños del hogar y para aquellos que deseen recordar su infancia a través de estos clásicos animados.
Esto es solo un pequeño adelanto de lo que encontrarás, pues se espera que en el evento haya más áreas dedicadas a otras emblemáticas películas del estudio de animación. En total se exhibirán 19 esculturas gigantes de los personajes y habrá 13 espacios temáticos. ¿Qué otras películas te gustaría descubrir en esta experiencia?
Cada espacio está ambientado con sonidos, aromas y luces que logran una experiencia más inmersiva para los usuarios, quienes podrán divertirse buscando los “easter eggs” o aparentando ser los juguetes de Andy. Si bien no todas las habitaciones tienen dinámicas interactivas, algunas como la de Up, Toy Story, tienen algunos elementos con los que puedes formar parte de tus escenas favoritas.
¡Corre porque vuelan! Los boletos ya están disponibles a través de la página oficial de Ticketmaster.
Walt Disney World Resort se prepara para las fiestas navideñas