Ciudad Restaurantes Videos

Podrás ver gratis las series originales de YouTube

Por: Dónde Ir 03 Sep 2019

Los contenidos originales de YouTube Premium, como series, documentales y películas ahora estarán disponibles de forma gratuita.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Tal parece que la guerra del streaming ha comenzado, por lo que la plataforma de videos y música no pretende quedarse atrás. Es por eso que YouTube ha anunciado que podrás ver gratis sus series originales

YouTube Originals al alcance de todos

Muchos saben que la competencia por conseguir mayor audiencia se ha convertido en una auténtica batalla. Desde conseguir licencias de series clásicas hasta reducir costos de las membresías de los grandes monstruos del streaming como Netflix, Amazon, Claro Video, etcétera. 

Este video te puede interesar

En este caso Youtube ha optado por una alternativa arriesgada. A partir del 24 de septiembre terminará el conato de programación propia de paga; por lo que, sus series y películas podrán verse de forma gratuita por todo tipo de clientes.

Películas y series que salen de Netflix en 2019 ¡Escandalosos y más!

¿Qué pasará con los que ya tienen YouTube Premium?

Si por alguna razón fuiste uno de los arriesgados en pagar una suscripción para esta modalidad no te preocupes, aún tendrás ciertos beneficios, incluido YouTube Music.

La ventaja de tener Youtube Premium, y que va de la mano con las series, es que podrás descargarlas para verlas sin conexión. Además de contener material “extra”, como escenas eliminadas y entrevistas con el elenco y no tendrás que lidiar con ninguna pausa comercial. 

Disney+ ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Series y películas originales

Sin duda la serie que más destacó de todas fue la de Cobra Kai, que nos cuenta la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence muchos años después de los eventos ocurridos en Karate Kid 1. En esta ocasión será Lawrence el personaje principal y quién buscará cierta redención ante la sociedad y consigo mismo, pero pronto verá que no es nada fácil.

Por otra parte también se encuentra el documental de Maluma, en el que nos cuentan varios detalles desconocidos del cantante colombiano. Y si eres amante de la ciencia ficción, está la serie Lifeline, que refiere la historia de dos empleados de una aseguradora que tiene el poder de viajar en el tiempo para predecir la rentabilidad de sus asegurados. Estos dos hombres, entonces, deben viajar en el tiempo 33 años en el futuro para ver las causas de muerte de sus clientes, y volver para prevenir su muerte.