Así se vivió la premiere de Soy tu Fan: personajes que veremos y más

¡Asistimos a la premiere de Soy tu Fan! Te contamos los detalles de la alfombra rosa, del Q&A y quienes son los nuevos personajes
Estamos a nada del estreno de la película que ha causado furor en el público mexicano deseoso de saber lo que sucedió con Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) después de aquel romántico viaje en globo. El pasado 31 de agosto se celebró la premiere de Soy Tu Fan, hubo alfombra rosa y una sesión de preguntas y respuestas donde los protagonistas de esta historia revelaron algunos detalles de la producción. Si tú como nosotros te mueres de ganas de ver la peli, échale un ojo a esta nota porque te contamos lo que dijeron. Foto de portada: Antonio Pedlow @antoniopedlow
Se confirma la tercera temporada de “Soy tu Fan”
Te contamos todo sobre la premiere de Soy Tu Fan, la película
Soy tu fan llegará a los cines el próximo 8 de septiembre. Esta película será la continuación de la historia que quedó inconclusa hace poco más de una década; al fin conoceremos lo que pasó entre Charly y Nico y por lo poco que revela el tráiler ya sabemos que aquella relación no prosperó. Para celebrar el estreno se llevó a cabo una alfombra rosa por donde desfilaron todos los talentos de la serie que estrenó en 2010; hubo algunos rostros conocidos y otros nuevos que se integrarán a esta entrañable historia.
¿Quiénes llegaron a la premiere de Soy Tu Fan?
Para esta alfombra diversos medios de comunicación y fanáticos de corazón se dieron cita para dar la bienvenida a este nuevo capítulo de Soy Tu Fan. Desfilaron Camila Selser (Nini), Verónica Langer (Martha), Maya Zapata (Rocío), Gonzalo García-Vicanco (Diego), Johanna Murillo (Fernanda), Marcela Guirado (Ana) y Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes compartieron un conmovedor momento. Los actores posaron para los medios y se acercaron para convivir con sus fanáticos.
“Hay muchísima respuesta del público joven, vamos a ver cómo le va a la película pero la neta estoy muy contento y muy orgulloso y ojalá la disfruten”. Compartió Altomaro durante su acercamiento con los medios.

Foto: Daniela Tapia/Dónde Ir
Canal Once anuncia la transmisión de “Soy tu fan”, ante el estreno de su película
¡Conoce a los nuevos personajes!
Además de los protagonistas también acudieron a la alfombra roja los nuevos personajes de esta historia. Te platicamos quienes son y a quien interpretan.
Luciana Miquirray
¿Recuerdas a Juana? La hija de Rocío y Emilio era tan solo una bebé cuando la vimos por primera vez en la segunda temporada. Ahora ya tiene 11 años y la actriz, Luciana Miquirray, será quien le de vida a este personaje.
Antonia Mayer
Iñaki decidió terminar su relación con Fer, no sin antes confesarle que estaba esperando un hijo con su romance estadounidense. Antonia Mayer es aquella niña.
Daniel Tovar
Sabemos que la película está ambientada durante la boda de Rocío y Diego y Daniel Tovar será el organizador de este evento.
Jero Medina
Por su parte Jero Medina, quien no asistió a la alfombra, pero sí que lo vemos en el trailer de la peli, es la cita que Charly conoce por Tinder.
Soy Tu Fan, XY y el Diván de Valentina en Canal Once On Demand
Esto revelaron sobre Soy Tu Fan los protagonistas
Posterior a la alfombra rosa, los talentos se reunieron para una sesión de preguntas y respuestas donde expresaron su sentir respecto al regreso de esta historia creada por Constanza Novick y Dolores Fonzi, quien ahora se integra como parte del elenco.
“Como bien lo dijo Edwarda Gurrola, fue como una reunión de prepa a los 40 años. Tenemos la suerte de seguirnos viendo y seguir coincidiendo en esta vida; hicimos una familia y fue reencontrarnos porque a la hora de vernos es bien fácil conectar con nuestros personajes… La serie tenía algo místico que lo que les pasaba a los personajes, nos pasaba un poquito en la vida real y eso generaba que los lazos que teníamos se hicieran un poquito más fuertes”. Comentó Johana Murillo.
Por su parte Maya Zapata recordó que gracias al apoyo de los fanáticos es que este proyecto pudo continuar:
“La gente lo pidió, la gente no dejó de preguntarnos y creo que eso dice mucho de las virtudes de esta serie, de la gran necesidad de refrescar nuestras pantallas y creo que Soy Tu Fan tiene todas esas características que el espectador mexicano quiere”.
Esto nos contó Edwarda Gurrola de la película Soy tu fan
Soy Tu Fan: “una familia entrañable”
“Yo creo que algo maravilloso que tiene el cine es la inmortalización de los personajes, se quedan ahí plasmados para el acceso del público cuando quiera volver a ellos una y otra vez y si algo tiene Soy Tu Fan es que formó una familia de verdad entrañable y que sigue existiendo y para muestra lo que acabamos de ver en la alfombra roja”. Comentó Marcela Guirado.