Ciudad Restaurantes Videos

Primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Por: Silvana Flores 16 Feb 2023

Por fin tenemos un primer vistazo de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker 2 ¡Entérate de todos los detalles sobre esta película!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Después del gran éxito de la primera película de este personaje, se confirmó que habría una secuela que trajera de vuelta a Joaquin Phoenix y continuara la desarrollando esta historia. Por otro lado se anunció que la otra protagonista de la película sería nada más y nada menos que Lady Gaga ¡Checa las primeras imágenes de Joker 2! 

Lady Gaga se une al elenco de Joker 2

Lady Gaga nos sorprende con su personaje en Joker: Folie á Deux

A pesar de que aún no sabemos mucho de la segunda película de Joker, logramos ver la primera imagen de la producción. El director de esta cinta nuevamente será Todd Phillips, que además de dirigir la primera, fue uno de los escritores principales de la misma. El final de Joker nos deja muy claro que la locura en este personaje se ha disparado y eso dará paso a que conozca a la doctora Harleen Frances Quinzel. 

Y si ese nombre te suena familiar, es porque antes de llegar a ser la compañera y mente maestra del crimen junto con el principal villano de Batman, era una psiquiatra que trabajaba en el manicomio de Ciudad Gótica. De hecho, se confirmó que la película se desarrollaría en dicha institución llamada Arkham Asylum. 

Este video te puede interesar

Todd Phillips nos regaló la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

Esta película será un musical, así que es posible que algunas escenas sean muy al estilo de este género y por eso los vestuarios que se han diseñado. 

Pero fue el pasado 14 de febrero, que a través de su cuenta de Instagram, Todd Phillips nos dio un regalo de San Valentín. Con la descripción “Happy Valentines Day” una primera imagen de Lady Gaga en Joker 2, junto con Joaquín Phoenix en una de las escenas que podremos ver

Todd Phillips confirma secuela de Joker con Joaquin Phoenix

via GIPHY

No te dejes engañar, algunas fotos de Lady Gaga fueron creadas por IA

El rodaje ya comenzó a finales del año pasado y es posible que continúe hasta mediados de este. Por esta misma razón, los fans han enloquecido y algunos usuarios se han valido de Inteligencia Artificial para imaginarse cómo será Lady Gaga encarnando a Harley Quinn. Sí, lamentablemente no se han filtrado imágenes reales del set:

Fotos generadas por IA de Lady Gaga como Harley Quinn

Fecha de estreno 

Por ahora estas son las únicas noticias sobre Joker 2, pero probablemente pronto tendremos un primer trailer y las primeras imágenes oficiales. Porque según Warner, la fecha programada para el estreno será en octubre de 2024. ¡Qué emoción! 

Batman 2, Aquaman 3, The Flash: las nuevas películas de DC