Ciudad Restaurantes Videos

Rampage, de Dwayne Johnson: Lo bueno, lo malo y lo feo

Por: Alejandro Alemán 07 Mar 2019
Rampage, la nueva película de Dwayne Johnson

Ya vimos la nueva película de Dwayne Johnson “The Rock”: Rampage (Devastación), aquí te decimos qué tan mala es. ¡checa la reseña!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Dwayne Johnson está decidido a llenar nuestra vida de películas malas. En menos de un año ya lleva dos (Baywatch, Jumanji) y ahora va por la tercera. ¿Que tan mala es Rampage? Aquí te lo decimos.

La más reciente película de Dwayne Johnson (The Rock) nos muestra la devastación ocasionada por tres monstruos en Chicago. Sí, así como lo lees. Un gorila albino y más monstruos gigantescos harán de las suyas y el fortachón Johnson tendrá que salvarnos de la devastación. Te decimos si la película es en verdad tan mala como su premisa.
[video_player] https://player.vimeo.com/external/284402652.hd.mp4?s=b85ba35a6f5b2463b6572995eb4c4c818af02056&profile_id=174 [/video_player]

Lo bueno, lo malo y lo feo de Rampage, la nueva película de Dwayne Johnson

LO BUENO

La destrucción

Uno acude a ver este tipo de películas para ver escenas de destrucción y Rampage cumple. La secuencia en la que tres monstruos enormes entran a la ciudad de Chicago y destruyen todo lo que encuentran a su paso es francamente grandiosa. Se notan las horas de cómputo invertidas en ella y el resultado, aunque breve, es sensacional.

Este video te puede interesar

 

LO MALO

Se lo toman demasiado en serio

Si de por sí es difícil comprar la idea de que La Roca sea un biólogo experto en primates, la cosa se pone peor cuando el propio Johnson se toma tan en serio el papel, no sólo haciendo aburrida la cinta sino aún más inverosímil de lo que por sí ya es. Si se lo hubieran tomado más relajado, la película sería entretenida, pero es tal la sobreactuación, que todo se torna poco a poco insoportable.

via GIPHY

 

La primera hora es aburridísima

Explicaciones no pedidas sobre por qué los animales se vuelven gigantes, el elaborado plan de los malos, la estrategia que seguirá el gobierno, las razones por las que el personaje de Johnson es un traumado de los animales. ¡Aburrido, Marge! El público tiene que aguantar 60 minutos de una trama que no viene al caso hasta que, ¡por fin!, empiezan los trancazos. ¡Cuánta burocracia!

 

Las actuaciones son un chiste

Johnson hace el mismo papel de siempre: él mismo. Naomi Harris está casi de adorno, Malin Akerman es una villana exageradísima y Jeffrey Dean Morgan hace a un agente del gobierno que parece tener el don de la omnipresencia, aunque por momentos tiene más carisma que The Rock.

LO FEO

The Rock no parará de filmar

Pero si esto les pareció poco, Johnson ya tiene lista su tercera cinta de este año, Rascacielos, en la que promete entregar otra película igual de mala e inverosímil que las últimas tres. Ya danos un descanso, Dwayne. El mundo no necesita tantas películas hechas para verse en un camión.

via GIPHY