Ciudad Restaurantes Videos

Razones por las que deberías estar viendo “The Handmaid’s Tale”

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019

Estas son las razones por las que no te puedes perder The Handmaid’s Tale.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Sin duda alguna estamos viviendo un era de oro para la televisión. Con grandes realizadores, guionistas, presupuestos y actores, las historias llenado a la pantalla chica muchas veces superan lo que vemos en el cine. Un ejemplo perfecto es The Handmaid’s Tale, de la cual te contamos 10 cosas para que no dejes de verla.

1. Es una serie original de Hulu, sistema de streaming que se une a Netflix y Amazon al producir su propio contenido.

Este video te puede interesar

2. La trama se centra en una sociedad distópica en la cual las personas han dejado de tener hijos. Es entonces cuando las pocas mujeres fértiles son distribuidas en casas de los poderosos para engendrar sus hijos.

3. Elisabeth Moss se encarga de protagonizar los 1o capítulos de la primera temporada. Ella es uno de los pesos pesados en la televisión habiendo participado en proyectos como Mad Men o Top of the Lake, por la cual ganó un Golden Globe a Mejor actriz.

4. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por la canadiense Margaret Atwood. Fue uno de los libros de ciencia ficción más importantes de la década de los 80.

5. Tiene un elenco espectacular que, además de Moss, incluye a Alexis Bledel, Joseph Finnes, Samira Wiley y Ann Dowd.

6. Ya se aprobó la producción de una segunda temporada, aún sin fecha de estreno.

7. Muchos críticos han recalcado el paralelo que existe entre la trama y lo que está sucediendo en los Estados Unidos actualmente.

8. En la novela no existían personajes afroamericanos, pero los productores decidieron incluirlos para tener un elenco más diverso e incluyente.

9. Fue creada por Bruce Miller, veterano que se ha encargado de producir series como The 100, ER y Everwood.

10. Es, en esencia, una serie de ciencia ficción, pero que muestra un espejo de lo peor de nuestra sociedad y lo lejos que podría llegar un gobierno ultra conservador.