Ciudad Restaurantes Videos

¡Rebelde de Netflix tendrá segunda temporada con un nuevo personaje!

Por: Tamara Tapia Luna 10 Ene 2022
Rebelde Netflix tendrá segunda temporada con nuevo personaje

Así es, tendremos una segunda temporada de Rebelde en Netflix, además habrá un nuevo personaje, descubre de quién se trata y otros detalles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Habrá segunda temporada de Rebelde en Netflix! sabíamos que 8 episodios no serían suficientes para desarrollar las historias de los nuevos estudiantes de la Elite Way School y es por ello que están en camino nuevos capítulos de esta serie. ¡Conoce los detalles!

¿Qué remake prefieres? Todas las versiones que se han hecho de Rebelde

Rebelde Netflix confirma segunda temporada

Hace apenas una semana se estrenó la controversial versión de Rebelde en Netflix y a la serie le ha ido bastante bien; tanto así que ya tenemos una nueva temporada en camino. Durante un evento virtual que se llevó a cabo para celebrar el estreno, el elenco y equipo de producción se reunieron para convivir con sus fanáticos y platicar algunos detalles de las filmaciones y ya en el calor del momento anunciaron que se vienen nuevos episodios.

Franco Masini, Selene, Alejandro Puente Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron las preguntas de los fanáticos, platicaron sus experiencias dentro de la serie y hasta leyeron los tuits de los haters en este livestream conducido por La Divaza. Pero la sorpresa del evento fue el anuncio de la temporada 2 y la revelación de un nuevo personaje. ¿Te imaginas de quién se trata?

Saak se integra al elenco de Rebelde

El cantante mexicano Saak sorprendió con su presencia en este especial en el que además se anunció que formaría parte de la segunda temporada de Rebelde. ¿Cómo será su personaje? Aún no lo sabemos, el cantante no quiso dar declaraciones al respecto; pero será emocionante verlo interpretar los temas de la serie junto a sus compañeros.

“Muy contento de estar aquí, de ser parte de esta familia. Me están recibiendo increíble. Para mí fue muy icónico Rebelde, yo creo que para mí marcó un momento de la música.” comentó el cantante.

Seguro ya te estás preguntando cuándo se estrena la segunda temporada, pero aún es muy pronto para saberlo, hay que tener paciencia, ya que se acaban de estrenar los primeros capítulos. Eso sí, por lo que vimos en el livestream sabemos que el equipo ya se encuentra trabajando en los nuevos episodios. Con suerte tendremos más contenido de Rebelde para el 2023.

Puedes ver el livestream completo a continuación. Para cerrar esta convivencia, los Rebeldes interpretaron para sus fans el icónico tema principal de la serie ¡No te lo pierdas!

Todos los estrenos de Netflix México en enero 2022

Este video te puede interesar