Ciudad Restaurantes Videos

Rick y Morty se va de Netflix, conoce la fecha de salida

Por: Tamara Tapia Luna 22 Jul 2022
Rick y Morty se va de Netflix, conoce la fecha de salida

La popular serie animada sobre un científico loco y su nieto, Rick y Morty, se va de Netflix este agosto. Te decimos dónde podrás verla.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Otro título abandona la plataforma! Esta vez se trata de Rick y Morty, esta popular animación dejará muy pronto el catálogo de Netflix y aquí te decimos hasta cuándo podrás verla.

Netflix y Microsoft tendrán un nuevo plan de suscripción

¡Adiós Rick y Morty! la serie se va de Netflix

En julio títulos como Yo Soy Betty La Fea, Dawson’s Creek, L.A’s Finest y muchas más películas y series abandonaron la plataforma de Netflix y tal parece que en agosto se vienen nuevas bajas, empezando por Rick y Morty, la serie animada sobre Rick, un científico loco que de forma inesperada se muda al garage de su hija donde instala su laboratorio. Una vez ahí decide obligar a su nieto Morty a ser su compañero de viajes por otras dimensiones. Esta serie animada es una parodia de los personajes de Volver al Futuro.

Títulos que salen de Netflix este julio 2022: Betty la fea, Dawson’s Creek y más

Último día para ver la serie en Netflix

Durante 4 temporadas disfrutamos en Netflix las aventuras de este famoso dúo creado por Dan Harmon y Justin Roiland, pero lamentablemente la serie dejará la plataforma el próximo 12 de agosto de 2022, así lo anuncia una leyenda que aparece al ingresar al título. Aún estás a tiempo de maratonear todos los capítulos. 

Este video te puede interesar

¿Dónde ver Rick y Morty en streaming?

Afortunadamente la serie no abandona el streaming y continuará su recorrido por otras plataformas. Algo que suele pasar con todos los contenidos una vez que termina su contrato con algún servicio. En esta ocasión los Rick y Morty se muda a HBO Max. Esta plataforma ya tiene disponibles todos los capítulos de la serie, incluida la temporada 5. 

“Esta animación te enseña a respetar a los mayores, aún si se trata de un alcohólico peligroso, delirante, que vive una realidad paralela y que … es tu propio abuelo”. Se lee en la sinopsis de HBO Max.

Vuelve TUDUM 2022, el evento con noticias exclusivas de Netflix