Ciudad Restaurantes Videos

Pottermaníacos: la saga completa de Harry Potter llega a HBO

Por: Angélica Medina 21 Oct 2020
harry potter llega la saga completa a hbo

¡Accio HBO! Es momento de preparar el maratón encantado ya que las ocho películas de Harry Potter se estrenarán en la plataforma.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La saga completa de Harry Potter se estrenará en HBO y HBO Go el próximo 7 de noviembre, así que saca la varita, el sombrero, la túnica y todo lo que necesites para un maratón lleno de hechizos, para ver todas las películas sobre el “niño que sobrevivió”.

Basadas en los libros escritos por J.K. Rowling, ver las ocho cintas de la aún popular franquicia te tomaría alrededor de 20 horas, ya que son poco más de 1,100 minutos. HBO lo sabe, por ello preparó un mega maratón, que se transmitirá en su canal principal el próximo 6 de noviembre e iniciará a las 7 de la mañana.

Festival Dulce o Truco: celebra Halloween en Hogwarts

Este video te puede interesar

via GIPHY

Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001).

La cinta que lo inició todo nos introduce a la vida de un niño huérfano que vive con sus despreciables tíos, hasta que su vida cambia cuando descubre que es un hechicero. Así, Harry  comienza su aventura por un mundo fantástico y debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería: Hogwarts, donde descubre más de su pasado, su misteriosa cicatriz en la frente, además de encontrar a sus fieles amigos: Ron Weasley y Hermione Granger.  Dirigida por Chris Columbus, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson de Hermione y Rupert Grint.

Conoce el nuevo LEGO Callejón Diagon de Harry Potter

Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)

En su segundo año y de regreso a Hogwarts, Harry debe afrontar nuevos desafíos con respecto a la división que perdura en la escuela sobre los magos de “sangre pura” y aquellos que son hijos de padres no magos: muggles.  Todo se complica cuando se abre la “Cámara de los secretos” y sus vidas corren peligro por los ataques que paralizan a los estudiantes.

Ropa para niños de Harry Potter y H&M

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004)

Harry inicia su tercer año en Hogwarts, sin embargo su vida ahora se ve amenazada por la fuga de Sirius Black de la prisión de Azkaban, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que todo indica intentará vengarse de Potter. El mexicano, Alfonso Cuarón dirigió la cinta lo que representó un cambio de tono en la saga.

Mira la exposición virtual Harry Potter: Una historia de magia

Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)

Este año Hogwarts es sede del Torneo de los Tres Magos, en el que competirán tres escuelas de hechicería. Para sorpresa de todos, Harry es elegido para participar en la competencia mortal, en la que deberá luchar contra dragones, internarse en el agua y enfrentarse a sus mayores miedos, con un resultado inesperado. Dirigida por Mike Newell.

Joker: la galardonada cinta sobre el icónico villano llega a HBO 

Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)

En su quinto año en Hogwarts y ante el regreso de Lord Voldemort,  Harry debe afrontar las mentiras y difamaciones alrededor de su encuentro con el mago tenebroso. Aunado a eso el ministro de magia, designa a Dolores Umbridge como maestra de defensa contra de las artes oscuras, lo que complica todo para el joven mago. David Yates funge como director de ésta y las siguientes películas de la saga.

Toma clases de Hogwarts en línea gratis y conviértete en mago

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)

De regreso en Hogwarts para un año más de sus estudios, Harry  se encuentra con  un poderoso libro de posiciones que contiene varios hechizos misteriosos, además trata de descubrir sus orígenes con un extraño método de la mano de Severus Snape y colabora con Dumbledore en la búsqueda de una serie de objetos mágicos, los horrocrux que ayudarán en la destrucción de Lord Voldemort.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (2010)

Acompañado de Ron y Hermione, Harry se marcha de Hogwarts para iniciar su misión más importante: tienen que destruir los horrocrux, el secreto del poder y la inmortalidad de Voldemort, en los que el temido mago oscuro guarda los fragmentos de su alma.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011)

Después de un largo recorrido llega la conclusión con el enfrentamiento final entre el bien y el mal. La búsqueda de los horrocrux lleva a los amigos a Hogwarts, donde Harry, Ron y Hermione se preparan para una última batalla contra Lord Voldemort y sus fieles secuaces, los mortífagos, para decidir el futuro del mundo mágico.