Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

Sala de Terror en CDMX: ¡Experiencia del Conjuro y El Exorcista!

Por: Pablo Fernández 06 Mar 2026
Sala de Terror en CDMX: ¡Experiencia del Conjuro y El Exorcista!
Lugar del evento:
Foro Polanco Moliere,
Precio:
$$855 $$855
Dirección:
Av Moliere 328, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Dan escalofríos solo de pensarlo: hoy abre la venta de boletos para Sala de Terror CDMX, una experiencia inmersiva inspirada en películas de horror que lleva al público directo al corazón de la historia. A partir del 13 de marzo, el Foro Polanco Moliere se transforma en un recorrido de tensión, escenarios diseñados para confundir a los sentidos y actores en vivo.

Así será el FIFA Fan Fest del Mundial 2026 en el Zócalo de la CDMX

Sala de Terror CDMX: una instalación que borra la línea entre teatro, cine y miedo

Este video te puede interesar

Sala de Terror CDMX toma como base algunas de las películas más icónicas de Warner Bros., entre ellas The Exorcist, Annabelle, The Curse of La Llorona, The Nun y The Conjuring, para construir una experiencia donde desaparece la línea entre teatro, terror y cine en vivo. Aquí el público deja de ser espectador y entra al recorrido como protagonista de la historia.

Sala de terror CDMX
No te pierdas la experiencia inversiva mpas terrorifica de la CDMX. Foto e imágen: Infobae y Warner Bros.

Durante el trayecto aparecen visuales inquietantes, personajes inesperados y un diseño sonoro que mantiene la tensión de principio a fin. A diferencia de una casa embrujada tradicional o una sala de escape, en Sala de Terror, los visitantes se sumergen en un mundo meticulosamente diseñado de terror psicológico, cada espacio busca llevar los sentidos al límite y hacer que cada paso se sienta más incierto.

¡Ryan Gosling presentará Proyecto Fin del Mundo en México!

¡Ya hay boletos disponibles!

Sala del Terror abre sus puertas el viernes 13 de marzo en el Foro Polanco Moliere de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles, puedes consultarlos dando click aquí o en la taquilla del Foro Polanco Moliere, de martes a domingo de 11:00 a 18:00 h.

Sala de terror CDMX
Ya están disponibles los boletos para la sala de terror en CDMX. Imagen: Warner Bros.

Para más información, visita la página oficial que te dejo aquí y sigue a @warnerbrosmx y @rolaentertainment en redes sociales.

  • ¿Dónde? Foro Polanco Moliere, Av Moliere 328, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, CDMX
  • ¿Cuándo? A partir del viernes 13 de marzo
  • ¿Cuánto cuesta? $855 pesos.

¡Cine GRATIS! El Festival Ambulante 2026 llega al Lago de Chapultepec

Foto perfil de Pablo Fernández
Pablo Fernández pablo.fernandez

Recomendados para ti