Ciudad Restaurantes Agenda

CINE Y TV

Llega la segunda colección de Barbie inspirada en Star Wars

Aterriza desde una galaxia muy lejana la segunda colección de Barbie inspirada en Star Wars, hay de Chewbacca, C-3PO, Rey y un Stormtrooper ¡las queremos todas!

Escrito por: Carmen García Cuevas

Barbie lanzó una segunda colección con cuatro de sus muñecas inspiradas en algunos de los personajes más emblemáticos de Star Wars: Chewbacca, C-3PO, Rey Skywalker y un Stormtrooper. Será una edición limitada, así que ve apartando las tuyas.

Convención de las galaxias ¡con maratón de Star Wars y más!

Segunda colección de Barbie inspirada en Star Wars

Ya desde hace algunos meses Mattel había anunciado el lanzamiento de una segunda colección de Barbie inspirada en Star Wars y finalmente está disponible en México. En la primera edición pudimos ver muñecas de Darth Vader, la Princesa Leia y R2D2.

Este video te puede interesar

Estas cuatro nuevas muñecas de la Guerra de las Galaxias están dirigidas a coleccionistas y fans de la saga. El diseño fue realizado por Rober Best y cada una tiene características específicas con mucho detalle.

Chewbacca

Lleva un lujoso abrigo de piel (falsa por supuesto), debajo usa un vestido sin tirantes. Claro que no pueden faltar los accesorios, como una diadema muy peluda, botas hasta la rodilla, pulseras y un bolso que de inmediato te recordará la bandolera que lleva Chewie.

Rey Skywalker

Éste sí que es un look muy similar al de Rey en la más reciente trilogía de la franquicia de ciencia ficción. Su vestido de gaza con un escote cruzado y una capucha drapeada te encantarán. Para complementar lleva unas botas entre doradas y cobrizas, así como accesorios con aspecto similar al oro martillado.

Crean colección de maquillaje inspirada en Wonder Woman 1984

C-3PO

Otra en definitiva nos encantó, es la barbie inspirada en C-3PO, que claro está llena de brillo con un atuendo oro y acentos de organza, así como lentejuelas doradas que le dan ese toque resplandeciente. De accesorios lleva un collar dorado, brazaletes y gafas brillantes.

Stormtrooper

Finalmente tenemos la versión de un Stormtrooper en Barbie, con todo y su armadura. Lleva un traje negro con un aspecto brillante de charol, lentes obscuros, cinturón y botas que completan el look.

¿Dónde comprar las Barbies de Star Wars?

Esta segunda colección de Barbie Signature está disponible dese junio en tiendas de autoservicio, departamentales y en línea, así que pídela ya porque es edición limitada y se acaba.

Stormtroopers cuidan la sana distancia en Disney

Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ nuestra LOTERÍA DEL CORONAVIRUS y ponte a jugar con tu familia. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?