Ciudad Restaurantes Videos

Series con grandes soundtracks

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019

Estos son los mejores soundtracks de la televisión en 2017.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La música en el cine y la televisión se ha convertido en un elemento muy importante para el éxito y la calidad de las producciones. Tampoco podemos olvidar el potencial comercial y promocional que los soundtracks tienen para los títulos que representan. Es por eso que nos pusimos a analizar cuáles eran los mejores soundtracks televisivos del año.

Big Little Lies

La música es un personaje más en esta serie y cada protagonista tiene un estilo musical identificable de acuerdo a su personalidad. Es ecléctico porque cuenta con canciones de artistas que van desde Flaming Lips hasta Fleetwood Mac -sin olvidar a Elvis, claro-. Sin embargo, la serie logró crear un sonido que se convirtió emblemático, como con su canción inicial.

Este video te puede interesar

13 Reasons Why

Esta serie dio mucho de qué hablar por su manera de retratar la depresión y el suicidio adolescente. Sin embargo, hay un aspecto que nadie ha podido criticar y eso es el gran soundtrack que combina el pasado con el presente para retratar la angustia adolescente.

Master of None

Toda la serie grita hispter y la música que la acompaña no es diferente. Desde su primer temporada, uno de los enfoques fue la música y cómo acompaña ciertos momentos. La fórmula se repite en la segunda temporada que tiene momentos memorables, tanto cómicos como dramáticos.

Girls

Desde su primera temporada, este programa de HBO fue un parteaguas en muchos aspectos. Y aunque en años posteriores se le criticaron muchas cosas, siempre tuvo una curaduría musical impecable. Sin duda alguna extrañaremos a estas chicas en nuestras pantallas chicas.

The Handmaid’s Tale

Todos los aspectos de este show son impecables, incluyendo la manera en que se maneja la música. Es la manera simbólica en la Gilead encuentra liberación y la manera visual de empoderar. Esas escenas que combinan covers de música popular en escenas importantes de la trama son de los mejores momentos de la serie.