Ciudad Restaurantes Premios Dónde Ir

Simpson Weekend regresa a CDMX con bazar, concursos y más

Por: Tamara Tapia Luna 17 May 2022

¡Vuelve Simpson Weekend! Un festival que reúne actividades como un bazar, bodas temáticas, concursos de comer rosquillas y mucho más ¡No te lo pierdas!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
11:00 am 2022-06-26
Precio:
$100 $400
Dirección:
Ures 13, Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

¿Eres fanático de los Simpson? Entonces tienes que asistir a este evento en CDMX inspirado en la famosa familia amarilla de Springfield, se trata de Simpson Weekend, un festival con bazar, escenarios temáticos, concursos y más actividades. Si no te lo quieres perder sigue leyendo, aquí te decimos dónde ir este junio.

Tim Burton Fan Fest llega a CDMX con bazar, concierto y más

¡Asiste a Simpson Weekend en CDMX un festival lleno de actividades y sorpresas!

Simpson Weekend, es un festival que busca congregar a todos los fanáticos de los Simpson el próximo 26 de junio. En este lugar encontrarás todo lo relacionado con esta familia amarilla, habrá muchas actividades en las que podrás participar para celebrar y revivir los mejores momentos de esta serie que durante 32 temporadas nos ha regalado risas, diversión y muchos memes. 

Actividades del Simpson Weekend

Una de las actividades que podrás disfrutar es el bazar amarillo, en el cual encontrarás una gran variedad de artículos inspirados en esta serie animada como tazas, pijamas, gorras, figuras y hasta comida temática. 

Este video te puede interesar

Si tu como Homero amas las rosquillas entonces no puedes dejar de participar en el concurso donde podrás demostrar tu debilidad por este delicioso postre. Te recomendamos asistir con el estómago vacío para triunfar en este torneo.

Jurassic Park regresa a las salas de cine en todo México

Pero nuestras favoritas son las áreas temáticas inspiradas en dos de los lugares más emblemáticos de esta serie. En Simpson Weekend encontrarás la taberna de Moe, donde podrás probar la refrescante cerveza Duff. O bien puedes darte una vuelta por Kwik- E Mart, donde te recomendamos comprar el squishee, la bebida favorita de Bart Simpson. 

Si lo tuyo es un plan más romántico y vas a asistir con tu pareja entonces puedes participar en las bodas temáticas muy al estilo Marge y Homero. Esta boda estará oficiada por el mismísimo Homero Simpson. ¡Prepara tus votos de amor! y dile a tu pareja “Es genial combinar los dos amores de mi vida. Hacer tonterías y tú”.

Por último, en el festival habrá un área dedicada a la convivencia con los actores de doblaje de la serie, en ediciones pasadas personajes como Miguel Angel Botello han estado presentes para firmar autógrafos y tomarse fotos con los seguidores de esta animación.

Foto: Cortesía

Exorcismo en el Centro Histórico, un maratón de películas de terror

¡Conoce los paquetes de Simpson Weekend y elige tu favorito!

ACCESO GENERAL $100

  • Los primeros 100 en adquirir este acceso se llevarán la credencial de Homero mexicano

BODA SIMPSON $350

  • Acceso general para dos personas
  • boda temática en la iglesia de los Magios
  • acta membretada
  • pines de cerdito

FAN SIMPSON $350

  • Taza conmemorativa
  • credencial del evento
  • gorra
  • Poster para firmas de autógrafos

HERMANOS SIMPSON  $400

  • 2 playeras conmemorativas
  • 2 credenciales Bart y Lisa

Celebra el cumpleaños de Harry Potter en el Magic Potter Day

Los boletos están disponibles en Klapster. Corre a comprar tus accesos para que seas uno de los primeros en llevarse la credencial de Homero.

  • ¿Dónde? Ures 13, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México
  • ¿Cuándo? domingo 26 de junio de 2022 a las 11:00
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $100 hasta $400.

Stranger Fest: ¡Escape Rooms de Stranger Things en CDMX!