Ciudad Restaurantes Videos

Suspenden actividades del Autocinema Aire Libre Coyoacán

Por: Guadalupe Arredondo 11 Jun 2021
Suspenden actividades del Autocinema Aire Libre Coyoacán

El Autocinema Aire Libre Coyoacán se vio obligado a cerrar sus puertas por algunas restricciones, aquí te dejamos toda la información.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

A raíz de la pandemia por el COVID-19, el mundo cinematográfico se vio muy afectado y con ello diversas compañías de cine se vieron obligadas a cerrar temporalmente, sin embargo, la opción que rescató el estreno de diversas películas fueron los distintos autocinemas en la Cuidad de México.

Un ejemplo de lo anterior fue, Autocinema Aire Libre Coyoacán, el cual brindó servicio varios meses con las medidas sanitarias, para que los capitalinos se sintieran seguros de ver sus películas favoritas en pantalla grande, pero hace unos meses sus puertas se observan con sellos de suspensión. Conoce los detalles del cierre inesperado.

Cartelera de autocinemas en CDMX y Edomex este fin de semana

El Autocinema Aire Libre Coyoacán cierra sus puertas

Uno de los autocinemas favoritos al sur de la ciudad, era el Autocinema Aire Libre Coyoacán por la llamativa cartelera que brindaban cada fin de semana, además contaban con obras de teatro y diversos shows en los que, toda la familia podía divertirse. Su ubicación lo favorecía por estar cerca del centro comercial Oasis y su oferta gastronómica hacía tu experiencia más favorable, sin embargo, a finales de abril se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas

Este video te puede interesar

Las causas que derivaron el cierre total de actividades fueron por incumplir medidas sanitarias y por las nuevas restricciones impuestas a establecimientos de entretenimiento, en las cuales ya se encuentran trabajando, así lo informan en su página oficial. Asimismo, mediante sus redes sociales informaron que, a quienes tuvieran boletos para sus próximas funciones les harían llegar un correo con las indicaciones para cambiar su boleto por otra función o pedir su reembolso.

Recordemos que, en el mes de diciembre del año pasado, el sitio de igual manera cerró sus puertas, ya que el semáforo epidemiológico había pasado a rojo pero sus actividades se reiniciaron un mes después.

Ahora a dos meses de su cierre  no se tienen detalles de una posible reapertura, así que la amplia variedad de entretenimiento que ofrecía el establecimiento tendrá que esperar para volver con su público.

Conoce todos los autocinemas en CDMX y el área metropolitana