Ciudad Restaurantes Videos

Teatro Metropólitan tendrá concierto sinfónico por el Día de Star Wars

Por: Benjamín Ernesto 24 Mar 2026
Star Wars Día concierto sinfónico en Teatro Metropolitan 4 de mayo 2026 boletos y precios
Hora y Fecha:
20:00 pm 2026-05-04
Lugar del evento:
Teatro Metropolitan
Precio:
$735 $1717
Dirección:
Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Para conmemorar el Día de Star Wars, la CDMX recibirá un espectacular concierto sinfónico en el Teatro Metropólitan. En pleno 4 de mayo, el histórico recinto chilango vibrará con las bandas sonoras más emblemáticas de la franquicia. El evento promete ser una experiencia inmersiva llena de sorpresas para los seguidores de la saga, por lo que en Dónde Ir te decimos como lanzarte. Fotos: Pexels y OCESA.

La CCXP regresa en 2026 a la CDMX: Fechas, boletos y más

Disfruta de la banda sonora de Star Wars en el Teatro Metropólitan en este show de orquesta

Gracias a George Lucas, una galaxia muy, muy lejana logró integrarse en el ADN de la cultura pop. Desde aquel histórico estreno en 1977, Star Wars ha cautivado a millones de personas mediante una mitología sin igual. Hoy, ese legado sigue vibrando con fuerza entre las viejas y nuevas generaciones.

Seven Waves Productions trae concierto sinfónico dedicado a Star Wars en el Teatro Metropolitan el mero 4 de mayo. Fotos: London Symphony Orchestra y OCESA.

Más allá de lo visual, la obra del maestro John Williams dejó su huella en la grandeza de la franquicia. Su capacidad para dotar a este universo de una identidad sonora inconfundible, nos ha permitido escuchar legendarios temas como “The Imperial March”, “Battle of the Heroes” y “Duel of the Fates”.

Este video te puede interesar

Como ya es tradición, cada 4 de mayo el fandom de la saga se reúne a nivel mundial para celebrar el Día de Star Wars. Una festividad que nació del ingenioso juego de palabras “May the Fourth Be With You” y que se ha consolidado en un evento donde surgen cualquier clase de actividades. Mismas que se pueden vivir en nuestra ciudad.

Para conmemorar esta fecha en la CDMX, la empresa Seven Waves Productions presentará el recital “Sinfonía galáctica” por el Día de Star Wars en el Teatro Metropólitan. Para ello, contará con un ensamble de músicos que interpretará los mejores temas de la banda sonora de “La Guerra de la Galaxia“.

Paul Atreides regresa: Dune 3 lanza su tráiler y esto debes saber

¡Así puedes conseguir tus entradas!

Desde que es publicada esta nota, los boletos para este concierto por el Día de Star Wars en el Teatro Metropólitan ya se pueden conseguir en el sistema digital de Ticketmaster. Igualmente, están disponibles en taquillas del recinto.

En cuanto a los precios, el rango oscila entre los $735 a los $1,717 pesos (incluyen cargos por servicio). Los costos van cambiando de acuerdo a cada una de las siete zonas habilitadas para dicho espectáculo de otra galaxia.

Por otro lado, el acceso al inmueble del Centro Histórico será a partir de los 8 años. De ahí en fuera, la invitación está abierta para jedis y siths de todas las edades. Se puede asistir con cosplay de tu personaje favorito.

Si se ocupa más información de la “Sinfonía Galáctica”, se pueden visitar las redes sociales de Seven Waves Productions.

Imagen: Seven Waves Productions.
  • ¿Dónde? Teatro Metropolitan. Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 4 de mayo; 20:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? $735 – $1,717 pesos.

The Mandalorian & Grogu: ¡Trailer, historia y fecha de estreno!