Ciudad Restaurantes Videos

The Batman 2 confirmada, Matt Reeves y Robert Pattinson vuelven

Por: Tamara Tapia Luna 27 Abr 2022
The Batman 2 confirmada, Matt Reeves y Robert Pattinson vuelven

Ya es un hecho, tendremos The Batman 2. La secuela ya fue confirmada durante la CinemaCon 2022 y Matt Reeves será director y guionista.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Entre las tantas noticias que ha traído la CinemaCon 2022 una de las mejores ha sido que habrá una secuela de la nueva película del superhéroe de Gotham, The Batman 2; la cual contará nuevamente con la dirección de Matt Reeves y será protagonizada por Robert Pattinson

Tómate fotos en el Batimóvil ¡una experiencia inmersiva de The Batman!

Se viene The Batman 2, la película ya fue confirmada

El 25 de abril comenzó la CinemaCon 2022 en el Caesars Palace Colosseum de las Vegas y durante los primeros días del evento se dieron grandes anuncios sobre los futuros proyectos cinematográficos de Sony y Universal. Algunos de los más destacados son la tercera parte de Venom, la quinta película de Ghostbusters y que Bad Bunny interpretará a El Muerto en las próximas películas del universo arácnido. Continuando con los anuncios, Warner Bros confirmó que ya se encuentran trabajando en la secuela de The Batman

¿Bad Bunny VS. Spiderman? Ya está confirmado el live-action de El Muerto

Matt Reeves vuelve como director y guionista

Este video te puede interesar

Fue el propio Matt Reeves, director de The Batman, quien dio el anuncio durante la CinemaCon. Según Variety, el cineasta confirmó que él será quien escriba y dirija la secuela. Sin embargo no se brindaron detalles adicionales, esto debido a que la cinta se encuentra en sus primeras etapas de preproducción. 

Lo que es seguro es que Robert Pattinson volverá a ponerse el traje de Batman para revivir a la versión más oscura, hasta ahora, de este héroe. Además recientemente se dio a conocer la escena eliminada de The Batman donde podemos ver la aparición del Joker, el icónico villano que en esta ocasión será interpretado por Barry Keoghan. En esta escena vimos una primera y emocionante interacción entre el payaso de Gotham y Batman.

Además de estos dos personajes esperamos volver a ver al Riddler de Paul Dano, a Andy Serkis como Alfred y al Pingüino de Colin Farrell. Sin embargo hasta el momento no se ha confirmado su presencia. El proyecto todavía no tiene guión y mucho menos una fecha de estreno oficial, así que es pronto para saber qué rumbo tomará la historia. 

Mira la escena eliminada de “The Batman” donde aparece el Joker

¿The Batman 3?

Eso sí, se espera que haya una tercera película, ya que el propio Dylan Clark, productor de The Batman, aseguró que tienen planes para dos entregas más de este héroe de DC. “Hice una especie de mapa de dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más”, aseguró. 

The Batman se posiciona como la película más taquillera de 2022, ya que hasta el momento ha recaudado $759 millones en taquilla mundial. La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz ya se encuentra disponible en HBO Max.

Bad Bunny, Venom 3, Ghostbusters 5 y otros anuncios de CinemaCon 2022