Ciudad Restaurantes Videos

The Falcon y el Soldado del Invierno en Disney+: ¡hay nuevo trailer!

Por: Angélica Medina 07 Abr 2021
mira el video de la nota

Ya tenemos nuevo trailer oficial de The Falcon y el Soldado del Invierno la próxima serie de Marvel en Disney+

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El trailer oficial de The Falcon y el soldado del invierno se estreno e¡l domingo en la noche, durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos.  La próxima serie original de Marvel en Disney+ llega después del anticipado estreno de WandaVision y es una de las más esperadas de las plataforma. La serie de seis episodios estrenará en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo de 2021.

10 datos curiosos sobre WandaVision: la nueva serie de Marvel en Disney+

Lo que sabemos de The Falcon y el Soldado del Invierno

La nueva serie de Marvel en Disney + se sitúa luego de los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, su paciencia y por qué no, su amistad. 

Este video te puede interesar

La serie cuenta también con un destacado elenco que incluye a Daniel Brühl, quien regresa como el Helmut Zemo, uno de los villanos más temidos del universo de los cómics y a quien vimos por última vez en Avengers: Civil War, y quien es el responsable de desencadenar la rivalidad entre Steve Rodgers y Tony Stark.

También veremos de nuevo a  Emily VanCamp como Sharon Carter,  la nieta de Peggy Carter quien ahora es una ex-agente de S.H.I.E.L.D y fue parte de la población a la que desapareció el chasquido de Thanos.

Otro personaje interesante y nuevo que veremos en la serie es John Walker, interpretado por Wyatt Russell, conocido en los cómics como un agente secreto y que el gobierno quiere como el futuro sucesor de Rodgers, para convertirse oficialmente en el nuevo Capitán América. 

Todas las series de Marvel que llegarán a Disney+

Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista, Falcon y El Soldado Del Invierno es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+.