Ciudad Restaurantes Videos

Todo sobre Bohemian Rhapsody, película biográfica de Freddie Mercury

Por: Carmen García Cuevas 16 May 2018
Todo sobre Bohemian Rhapsody la película biográfica de Freddie Mercury

Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury y Queen ¡mira el primer trailer!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury y Queen ¡mira el primer trailer!

Luego de casi ocho años de intentos fallidos por hacer una película que retratara la vida de una de las leyendas de la música, Freddie Mercury y la icónica banda Queen, finalmente tenemos un primer trailer que no hará más que entusiasmarte con la llegada del filme. Aún no se estrena y ya ha atravesado por varias polémicas, te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de ella.

Películas y documentales sobre música disponibles en Netflix

Bohemian Rhapsody: biopic de Freddie Mercury y Queen

Rami Malek —ganador del Emmy por Mr. Robot— es el actor que se aventó el reto de interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, una biopic que retratará parte de la vida del emblemático músico y la exitosa agrupación con quien alcanzó el triunfo, Queen. Al ver el primer trailer seguro se te pondrá la piel chinita sólo de escuchar los primeros acordes de temas como “Another One Bites The Dust“, “We Will Rock You” o “Bohemian Rhapsody”; pero eso no es todo, la caracterización de Malek como Mercury también nos dejó sorprendidos. Mira el trailer y dinos ¿qué te parece?

Desde septiembre del año pasado pudimos ver la primera imagen oficial de Rami Malek como Freddie Mercury y no pudimos contener la emoción de que finalmente la cinta estaba en proceso de producción.

Cineteca prepara retrospectiva de Wes Anderson, ¡incluye Isla de perros!

En un inicio —por allá del 2010— estaba planeado que el actor y comediante Sacha Baron Cohen diera vida a Mercury, sin embargo, tres años más tarde abandonó el proyecto, ya que los miembros restantes de Queen —quienes siempre han estado involucrados en el proyecto— exigieron que la cinta no se centrara únicamente en el vocalista e incluso solicitaban que la muerte del cantante sucediera a media trama. Brian May, guitarrista de Queen, a pesar de ser el primero en anunciar la bienvenida de Cohen a la película, terminó declarando que tuvieron diferencias creativas irreconciliables.

Ya que hablamos de salidas del proyecto, Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) quien se encargó de dirigir gran parte del largometraje, fue despedido por la 20th Century Fox, luego de una larga ausencia en el set de grabación. El cineasta justificó que su falta se debió a la enfermedad de un familiar. Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) fue el encargado de terminar la película. Cabe mencionar que el resultado final fue aprobado por los ex integrantes de Queen.

Couldn’t help myself and had to post this iPhone pic

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Originalmente se suponía que Bohemian Rhapsody se estrenaría en Estados Unidos el día de navidad, no obstante, tras el lanzamiento oficial del primer trailer, queda confirmado que llegará a las salas el 2 de noviembre. Esperemos que el estreno sea simultáneo en México.

Dónde ver cine gratis en Ciudad de México durante mayo 2018

Este video te puede interesar