Ciudad Restaurantes Videos

Toma clases de Hogwarts en línea gratis y conviértete en mago

Por: Carmen García Cuevas 30 Mar 2020
Clases de Hogwarts en línea gratis

Inscríbete a Hogwarts y toma clases de magia y hechicería en línea gratis. ¡El sueño de todo muggle puede ser una realidad!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

No esperes más a que llegue la lechuza con tu carta de aceptación a Hogwarts. Inscríbete ahora mismo para estudiar en la más prestigiosa escuela de magia y hechicería en línea. El sueño de todo potterhead puede ser una realidad gracias a Hogwarts is Here, un sitio creado por fanáticos de Harry Potter para otros fans.

J.K. Rowling pone gratis la licencia de Harry Potter

Aprende herbología y domina las artes oscuras en estas clases de Hogwarts en línea

La más importante escuela de magia y hechicería llega a la comodidad de tu casa gracias a Hogwarts is Here, un sitio que pone a disposición del público cursos de Astronomía, Encantamientos, Herbología, Defensa contra las artes Oscuras, Historia de la magia, Pociones y Transfiguración. Cada asignatura se compone de nueve niveles, que incluyen lecturas, escritura de ensayos y hasta exámenes.

Este video te puede interesar

El portal contiene todo lo necesario para que curses los siete años y te conviertas en mago o bruja; es una combinación entre un MOOC (Cursos Online Masivos y Abiertos) y un juego de roles.

A diferencia de la saga, no será el Sombrero seleccionador el que te asigne la casa a la que pertenecerás, serás tú quien elija, claro que Gryffindor es las más popular y la que acumula más puntos.

Películas de Harry Potter llegan a Netflix ¡urge un maratón!

Puedes cursar las clases de dos formas: una es inscribirte a todo el horario del curso, como un sistema de educación a distancia donde haces tus tareas, te califican los profesores, etc.; o bien puedes entrar a cada curso a tu ritmo. El único inconveniente que le encontramos es que todo el contenido está en inglés, así que está limitado a quienes comprendan el idioma.

Si las clases y cursos no te interesan tanto, entonces éntrale a los juegos de rol al unirte o crear grupos que pueden tener conversaciones en la Sala común, el Gran Salón o el campo de Quidditch.

Te recomendamos echarle un ojo al sitio y empaparte de todo el contenido disponible. ¿Qué esperas? Inscríbete ya a Hogwarts online.

5 lugares que debes visitar si eres fan de Harry Potter