Visita Hogwarts en el Centro Histórico ¡gratis!

Visita Hogwarts en el centro histórico ¡gratis! Un evento imperdible para los fans de Harry Potter con películas, bazar y más actividades
14:30 pm 2019-12-10
Casa Franciscana
Gratis
Jesús María 42, Centro.
Si no alcanzaste boletos para el baile navideño al estilo Harry Potter, no te preocupes, porque si algo caracteriza a la Ciudad de México es que cada mes encontrarás por lo menos un evento dedicado a esta saga literaria y cinematográfica de fantasía, como “Hogwarts en el centro histórico”, un lugar en el que podrás ver desde algunas de las películas hasta beber pócimas y comprar objetos de colección.
Gran baile de navidad al estilo Harry Potter en CDMX
Hogwarts en el centro histórico
Se convoca a todos los magos, hechiceras y hasta muggles de CDMX en el centro histórico, lugar en el que se llevará a cabo un evento imperdible donde podrás sumergirte en el mundo mágico de Harry Potter, así que a desempolvar la capa y la varita.
Casa Franciscana abre sus instalaciones para presentar un ciclo de cine de Harry Potter en el que serán proyectadas:
- 15:00 La piedra filosofal.
- 18:00 La cámara secreta.
- 21:00 El prisionero de Azkaban.
Si bien se trata de un evento con entrada libre, te contamos que es de cupo limitado, así que te recomendamos llegar con anticipación. Asimismo, si deseas asegurar un lugar, está la opción de los accesos VIP, que por un costo de $120 incluye comida y entrada a todas las proyecciones. Cabe mencionar que quienes adquieran este paquete entrarán en la rifa de una varita mágica.
Tatuajes inspirados en libros: de Harry Potter, El principito y más
Por si esto fuera poco, también habrá un mercado mágico en el que encontrarás artículos exclusivos de la saga, como dijes, tazas, mochilas, plumas en forma de varitas mágicas, capas, bufandas, playeras, llaveros, mandrágoras y mucho más.
Además del bazar y el ciclo de cine, también habrá concursos de trivias para ganar regalos exclusivos, también encontrarás el sombrero seleccionador para saber a qué casa perteneces.
Kraneo Food tendrá a la venta las “cajitas mágicas” que incluye hamburguesa, papas, bebida y una sorpresa.
- ¿Dónde? Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro.
- ¿Cuándo? Mar. 10 de diciembre de 2019, 15:00.
- ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.
¡Tendremos nueva saga de libros de Harry Potter!