Ciudad Restaurantes Videos

X-Men Dark Phoenix: lo bueno, lo malo y lo feo

Por: Alejandro Alemán 07 Jun 2019

Sophie Turner se transforma en Jean Grey en la última película de la saga X-Men, ¿está buena? Te decimos la verdad en lo bueno, lo malo y lo feo

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Sophie Turner se transforma en Jean Grey en la última película de la saga X-Men, ¿está buena? Te decimos

La saga de X-Men llega a su fin y no es precisamente una fiesta fastuosa y sorprendente como la del final de los Avengers. Aquí, Jean Grey (Sophie Turner) adquiere un poder tan grande que la hace perder el control, por lo que los demás mutantes, incluyendo al Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), irán tras ella para intentar detenerla.

¿Cómo se compara esta entrega con las anteriores?, ¿es tan mala como dice la crítica norteamericana?, Aquí te lo decimos

 

Este video te puede interesar


 

John Wick 3 Parabellum: lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno, lo malo y lo feo de X-Men: Dark Phoenix

LO BUENO

Michael Fassbender como Magneto

Jamás en toda la saga habíamos visto pelear a Magneto como en esta película. Utiliza todo el potencial de sus poderes en una secuencia de pelea donde lo vemos patear traseros como nunca antes. Con el tiempo, Michael Fassbender pudo quitarse el peso de lo hecho en su momento por Ian McKellen y hacer del personaje una creación absolutamente personal.

 

Las escenas de acción

X-Men: Dark Phoenix se lleva a casa el orgullo de tener una de las mejores escenas de pelea en la historia de los X-Men. Desde el ya mencionado Magneto, hasta un enfurecido Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), una muy ruda Storm (Alexandra Shipp) y un siempre brutal Beast (Nicholas Hoult). Las escenas de acción son las que hacen que valga totalmente la pena ver esta película.

 

Gal Gadot y Patty Jenkins revelan póster de Wonder Woman: WW84

LO MALO

La historia

¿De qué trata esta película? Básicamente de Jean Grey haciendo berrinche, lloriqueando y enojándose destruyendo todo a su paso. Hay una escena donde todo el conflicto es que unos X-Men no quieren dejar cruzar la calle a otros mutantes. ¿Qué diablos?

 

Sophie Turner

Para ser la protagonista de la cinta, la actuación de Sophie Turner deja muchísimo que desear. Con tanto carisma como un poste, sobreactuada y sin mayor interés, para lo único que sirve su personaje es para que, por juego de contrastes, el resto del reparto brille aún más.

 

La villana

De los peores villanos en la historia de los X-Men. Jessica Chastain está de relleno con un papel donde básicamente no hace nada más que presentarse al set, dos horas de maquillaje y listo. Ella y un florero es lo mismo. Esperemos que al menos Chastain les haya cobrado muchísimo por este papel tan insulso.

 

LO FEO

Es el fin de una era, no más X-Men, no más Wolverine. Al menos no como los conocíamos. Seguramente Disney los traerá de regreso, renovados para una nueva generación.

Avengers: Endgame, lo bueno, lo malo y lo feo