Ciudad Restaurantes Videos

You temporada 4 llegará muy pronto a Netflix

Por: Tamara Tapia Luna 13 Oct 2021
You temporada 4 llegará muy pronto a Netflix

Aunque todavía no se estrena la parte 3, Netflix ya anunció la temporada 4 de “You”. Mira el anuncio y entérate de los detalles aquí.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

No es mentira, todavía no se estrena la parte 3 y Netflix ya anunció que habrá una temporada 4 de You; la serie protagonizada por Penn Badgley que narra la historia de Joe Goldberg, un asesino en serie.

Netflix planea spin-off de Stranger Things, esto sabemos

¡Habrá temporada 4 de You en Netflix!

Netflix amaneció lleno de sorpresas, primero anunció el primer avance de la parte final de La Casa de Papel y ahora ha sorprendido a los fans de You con el anuncio de una cuarta temporada ¿será este el final de Joe Goldberg? Imposible saberlo ya que aún no llega a la plataforma la tercera entrega de esta serie.

Con un pequeño clip, Netflix recapitula todas las temporadas de You y para sorpresa de muchos, el final anuncia una continuación de esta serie y cierra abruptamente con un “muy pronto” que no revela ninguna fecha tentativa de lanzamiento. No será hasta que se estrene la parte 3 que averigüemos más pistas. Mira el adelanto a continuación.

“A ustedes que les gusta preguntar ‘para cuando la siguiente temporada’, les traigo noticias de la cuarta antes de estrenar la tercera”. Así fue como la cuenta oficial de Netflix anunció su nuevo estreno.

Sobre la tercera temporada

Esta tercera temporada promete mucho drama y más violencia. Ahora Joe Goldberg vive en pareja con Love y ambos tienen un hijo. Goldberg promete cambiar para ser un buen ejemplo, sin embargo todos sabemos como culminan estas promesas. Joe tiene una nueva víctima pero no puede ignorar el hecho de que ahora tiene una familia y su novia, Love, no es muy diferente a él.

La tercera temporada estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 15 de octubre. Esperemos que después de eso tengamos noticias sobre el lanzamiento de la temporada 4 de You.

“Las cosas por limpiar” el éxito de Netflix basado en una historia real

Este video te puede interesar