Ciudad Restaurantes Videos

Zombieland 2: Lo bueno, lo malo y lo feo

Por: Alejandro Alemán 24 Oct 2019

Luego de 10 años de espera la pandilla de sobrevivientes al apocalipsi zombie regresa en la secuela Zombieland 2 ¿vale la pena? Te decimos

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Diez años tuvieron que pasar para que el reparto original de Zombieland pudiera finalmente reunirse y filmar la secuela que en su momento fue muy esperada y que ahora está más en el terreno de la grata sorpresa y la nostalgia.  

Nuestros mata-zombies favoritos siguen junto pero no por mucho tiempo: Little Rock (Breslin) se separa del grupo harta de la sobreprotección de Tallahassee (Harrelson) y Wichita (Stone) le hace segunda para huir de su aburrida relación con Columbus (Eisenberg). Así, los chicos irán tras su búsqueda en un roadtrip tan peligroso como divertido.. 

¿Valió la pena la espera?, ¿cómo se compara esta película con la original? Aquí te lo contamos.

Este video te puede interesar


Zombieland 2: tiro de gracia

LO BUENO

Es pura diversión

Si tenían miedo de que, a 10 años de distancia, esta secuela fuera menos divertida que la original, despreocúpense: se trata de 99 minutos de pura y total diversión. La película tiene como único objetivo pasarlo bien, y lo cumple con creces.

 

El reparto (original y nuevo)

El reparto original, así como el director están de regreso. No podría ser de otra forma. Da gusto ver de nueva cuenta a Emma Stone, Abigail Breslin (quien en efecto, ya no es una niña), Woody Harrelson y Jesse Eisenberg juntos. La química entre ellos sigue intacta, y la inclusión de nuevos personajes (Rosario Dawson, Luke Wilson) funciona para armar nuevos gags hilarantes. Mención aparte merece Zoey Deutch, quien interpreta a una nueva integrante del grupo principal y que por momentos se roba completamente la película. 

Las escenas extras

Suena raro pero es cierto: las escenas extras de Zombieland 2 son de lo mejor de la película. Cuando la vean entenderán por qué.

LO MALO

La historia

El guión escrito a seis manos por Dave Callaham, Rhett Reese, Paul Wernick no tiene como fin contar una historia: su único fin es divertir al público. Se agradece, pero quien busque aquí narrativa o algo parecido a una trama saldrá muy decepcionado.

El final

De toda la película es, sin duda, lo más deficiente y predecible de la película.Y si bien no arruina la diversión, si nos deja en una nota baja.

LO FEO

Todos están de regreso pero el personaje de Abigail Breslin es el más ausente de toda la película: aparece poco, no hace gran cosa y francamente es lo menos memorable de la película.