Estos son 10 lugares románticos en CDMX que tienes que visitar, por lo menos una vez con tu pareja. Aquí te dejamos algunas opciones que les encantarán.
Estos son 10 lugares románticos en CDMX que tienes que visitar, por lo menos una vez con tu pareja. Aquí te dejamos algunas opciones que seguro harán que la llama del amor se mantenga viva por mucho tiempo, ¡toma nota!
Aunque sabemos perfecto que cuando hay amor hasta el lugar más sencillo te parece divino, hicimos un conteo con los lugares más ad hoc para ir con tu amor. Así que ve armando el plan para conocerlos todos.
Con una maravillosa vista hacia el Palacio de Bellas Artes esta cafetería ubicada en la Torre Latinoamericana se ha convertido en un referente para visitar y tomarte la bonita foto. Además el ambiente es muy ameno y si lo que quieres es romancear mientras disfrutas de un buen café y algún aperitivo; definitivamente es la opción.
Un lugar pequeño ubicado muy cerca del Centro de Coyoacán que ofrece un postre originario de Hungría y Praga (de aquí surge el nombre), perfecto para un día nublado. Se trata de un pan de chimenea, suave por dentro y crujiente por fuera, le puedes agregar toppings ilimitados como: cajeta, nutella, queso philadelfia, mantequilla de maní, zarzamora, frutas, Hershey’s líquido y mucho más. Compártelo con tu persona favorita, seguro les encantará.
Prago: el mejor pan de chimenea en CDMX ¡con helado y toppings ilimitados!
Una heladería fuera de lo convencional donde los helados están elaborados con nitrógeno y el proceso de elaboración se convierte en todo un espectáculo. Entre los sabores preferidos está el Double Chocolate (chocolate y ferrero) y el de piña colada. Tu eliges los toppings y todos los helados se sirven acompañados de un waffle recién tostado.
Este es el lugar ideal para las parejas que les encanta consentirse, pero buscan opciones saludables. En Bubba Tea las opciones que encontrarás en el menú van desde pan artesanal y leche de soya, además las bebidas que sirven en focos no llevan colorantes artificiales. Y para brindar por su amor, te recomendamos probar la Champaña con Perlas, esta espumosa bebida se sirve en copas con perlas que explotan (popping bobba), de sabores como mago y fresa. ¡La sensación es dulcemente explosiva!
Hoteles boutique en la CDMX para escapar en pareja
Un restaurante clásico con especialidades italianas, decoración rústica, paredes de ladrillo y manteles a cuadros. La iluminación del espacio te harán sentir en un momento íntimo, perfecto para disfrutar los mejores platillos con tu compañero/a de vida. Te recomendamos pedir el Pollo de la Casa o la clásica Lasagna.
Limantour, catalogado el mejor bar de Latinoamérica por The 50 Best Bars, es una de las mejores opciones si el plan incluye un lugar con buenos cocteles y una experiencia sensorial más allá de las bebidas. Te recomendamos pedir Los Amorosos (sí, como el poema de Jaime Sabines): moonshine, vermouth, cordial de jamaica, jugo de naranja, un vaso escarchado con cacao y una flor comestible.
Cabañas para escaparte en pareja
Un lugar que cumple con las características perfectas para pasar una noche divertida sin gastar mucho dinero. Hay mesas de billar, cervezas nacionales e importadas, pizzas al horno, nachos con carne, referencias del rock clásico y sillones vintage.
Si estás pensando en una tarde romántica para celebrar una fecha especial o para una declaración de amor, sin duda es este restaurante con vista espectacular en CDMX y comida 100% mexicana es el lugar perfecto. Dependiendo del lugar que elijas, podrás ver de frente el Monumento a la Revolución o la Torre Latinoamericana.
El espacio ideal para que su amor se eleve a 182 metros de altura y más allá. Si hay un lugar imperdible para “el primer beso” es este mirado de la ciudad, desde donde observarás el monumento a La Raza, la famosa Basílica de Guadalupe, el Palacio Nacional, Bellas Artes y otros conocidos edificios.
Es el lugar ideal para una cita, celebrar tu aniversario, o cualquier otro plan romántico; el punto es vivir en pareja el amanecer único desde el punto más alto del Monumento a la Revolución. En la experiencia de este recorrido subirás a la linternilla, que generalmente no está abierto al público.