CIUDAD

4ta convención de tatuajes en CDMX: con más de 200 tatuadores

Más de 200 artistas se reunirán en la 4ta convención de tatuajes para presentar lo mejor del arte en la piel. No faltes y sé parte de las exposiciones, talleres pláticas y más.

Escrito por: Claudia Alba

Encuentra todo lo referente al arte de pintar la piel en la 4ta convención de tatuajes en CDMX. Durante esta edición conocerás el trabajo de artistas mexicanos y del extranjero, encontrarás diseños increíbles y muchas sorpresas más.

4ta convención de tatuajes en Expo Reforma

Este video te puede interesar

Algo que caracteriza a este evento desde su primera edición que se realizó en el 2017, es que logra fusionar el arte gráfico, la música y el aprendizaje en un mismo lugar. Esto ha dado como resultado que la convención de tatuajes en CDMX sea uno de los eventos más esperados por los amantes de la tinta y el diseño que se plasma en la piel.

Dónde tatuarse en CDMX: los mejores estudios de tatuajes

Durante su cuarta edición se presentarán alrededor de 200 tatuadores nacionales y extranjeros -de Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia, Argentina, entre otros-, de esta forma encontrarás toda clase de estilos para que logres ese diseño que tanto has deseado.

Asimismo, conocerás las tendencias en tatuajes para este año, desde los colores, diseños, estilos y tamaños que la estarán rompiendo este 2020. Lo mejor es que si eres más que un fanático y te dedicas a este arte, también encontrarás a la venta material y todo lo necesario para tu estudio a muy buen precio.

Además, para que no tengas que preocuparte por la comida, dentro del mismo evento se montará una zona de alimentos y bebidas, así que prepárate para estar todo el día disfrutando de lo mejor del arte sobre la piel. También encontrarás conferencias, pasarelas, talleres y todo lo que debes saber acerca de la cultura del tatuaje.

El lineup de este año todavía no está confirmado, pero te aseguramos que tendrá las mejores bandas para amenizar la 4ta convención de tatuajes en CDMX.

Tip:

Toma en cuenta que los únicos puntos de venta habilitados son: Taquilla Arena de la Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Soriana, Palacio de Hierro e Innovasport.

  • ¿Dónde? Expo Reforma. Av. Morelos 67, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 29 de febrero y 1 de marzo de 2020; de 11:00 a 23:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $110.00, costo por día. Compra tus boletos aquí.

¿Qué tema te interesa?