Ciudad Restaurantes Videos

Fiesta de Caballeros: no apta para personas con prejuicios

Por: Dónde Ir 21 Feb 2019

Este 6 de mayo se realizará la 4ta Fiesta de Caballeros en el Der Bunker Club. Una fiesta en CDMX que exalta la masculinidad abierta a todo público. Asiste

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Rompe con los esquemas y paradigmas, lánzate a esta Fiesta de Caballeros 2017, un encuentro temático y controversial al que estás invitado sin importar tu género.

 

Todo está listo para la celebración de esta singular fiesta en CDMX donde la música y el performance artístico se unen para ser los anfitriones de un evento temático que exalta la musculinidad -mas no el machismo-. Todos están invitados, sin importar su género o preferencia sexual, pues un ambiente respetuoso es la regla máxima para todos los asistentes. ¿Te animas?

Este video te puede interesar

¿Dónde?: Foro Normandie. López 15, Centro Histórico.
¿Cuándo?: 6 de mayo, 22:00.
¿Cuánto?: $200 pesos caballeros -con caracterización, pues-. General $400 pesos.

Fiesta de Caballeros 2017, una fiesta para todos y todas… ¡curiosos bienvenidos!

Esta es una fiesta no apta para personas con prejuicios, pero sí para aquellos que aman, disfrutan y viven la diversidad cultural que se expande por toda la CDMX. Es una fiesta para mentes abiertas y dispuestas a pasar una noche memorable y agradable en un ambiente respetuoso.

Da click en: Top 5 de los mejores antros de la Ciudad de México

La Fiesta de Caballeros 2017, en su cuarta edición, trae un concepto donde la música correrá a cargo del DJ angelino Víctor Rodríguez, que pondrá a bailar a todos los asistentes junto con Veneno, Fherdinand Strasse y Mud Heredia. Todos con un talento para el Techno, House, Electro e Indie Dance.

A la par, para romper las fronteras y preconceptos, disfrutarás de varias atmósferas gracias a instalaciones y performances artísticos que buscarán darle un plus a este evento que buscará tener sus respectivas réplicas en Guadalajara, Monterrey y Tulum.

No te pierdas: Lugares heterofriendly en la CDMX

Este año la Fiesta de Caballeros 2017 se realizará el 6 de mayo en Foro Normandie (López 15, Centro Histórico). Los boletos se compran únicamente en taquilla el día del evento a partir de las 21:30 y el evento comenzará 30 minutos después.

¡No te la pierdas! Acá te compartimos el mapa de ubicación de este lugar (antes llamado Famous Club):