Ciudad Restaurantes Videos

5 festivales para bailar hasta morir con descuento por el Buen Fin

Por: Dónde Ir 15 Nov 2019
"Música para el olvido", festival de música y cine gratis en Las Islas de CU

Estos festivales de música tendrán jugosos descuentos por el Buen Fin, aplícate para disfrutar de estas experiencias fuera de CDMX

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Aprovecha los descuentos que te ofrecen por el Buen Fin! Desde clases de zumba con la música en vivo de la Sonora Dinamita hasta la experiencia de lanzarte a Morelos a Bahidorá. ¿Cuál es tu preferido?

Será mejor que antes de que termine el año saques tu calendario y le pongas palomita a estos eventos porque cada uno te encantará. Si no sabes qué será de tu vida los próximos días (y meses), aquí encontrarás algunas recomendaciones para que disfrutes con tus amigos y familia a un precio muy especial. Toma nota y chécate estas actividades. 

 Festivales que tendrán descuentos en sus pases por el Buen Fin

KICK OF LOVE FESTIVAL

Cuando la música electrónica y una buena pista de baile se juntan, no hay cielo, mar o tierra que pueda detener a los amantes del baile desenfrenado. Kick Of Love celebrará su primera edición en Puebla con un line up que traerá al productor neerlandés Nick Rotteveel como hedliner. Con un imponente espectáculo y los mejores DJs, el objetivo de este festival es que generes endorfinas y bailes con tu ligue, los amigos o solo ¡pero que bailes! 

Este video te puede interesar

Un impresionante espectáculo, dos días de fiesta y más de 30 artistas en escena te esperan los próximos 21 y 22 de noviembre. Wolfpack, Yves V, Kura, Brina Cross, DJ Nano, DJ Pelos y Maurice West serán otros de los artistas que interpretarán géneros como el House, Dance, Future bass, Trance psicodélico y más. 

  • ¿Dónde? Centro Comercial Explanada. Priv Alejandra 512, Santiago Momoxpan. Puebla. 
  • ¿Cuándo? 21 y 22 de noviembre. 
  • ¿Cuánto cuesta? Boletos desde $466. Por el Buen Fin adquiérelos con un 50% de descuento en Boletia

PARADISE SHOWCASE

Es necesario perderte de vez en cuando para encontrarte a ti mismo, por eso es que existen festivales como Paradise. Aquí encontrarás un paraíso perdido, donde el elemento principal de diversión será sentirte libre. Este experiencia musical se irá conformando de distintos “capítulos” que te darán nuevas propuestas para lanzarte a la pista y bailar hasta el amaneces géneros como House, Ghouse, TechHouse, Techno, NuDisco, entre otros.

La primera aventura se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en Querétaro y traerá a los DJs Sharam Jey, Jean Bacarreza, Andruss, Kamarena B2B Dhaf y más. Encontrarás drinks, risas, luces neón y un sonido espacial y caliente que hipnotizará tus oídos. ¡Acércate a este paraíso auditivo! La locación secreta se irá publicando en la página oficial de Boletia. 

  • ¿Dónde? Querétaro, locación secreta. 
  • ¿Cuándo? Sábado 14 de diciembre, 14:00 horas. 
  • ¿Cuánto cuesta? $600. Por el Buen Fin adquiérelos con un 10% de descuento en Boletia

 

RADIANCE DAY PARTY

Después de 10 años de su primera edición, regresa a México uno de los festivales más esperados y queridos por la comunidad electrónica danzante. Radiance se posicionó como uno de los eventos top para la experimentación de sonidos más progresivos en espacios abiertos como bosques o laberintos. Ediciones pasadas que han traído a Ace Ventura, Chloe Harris o Ticon ahora tomarán un nuevo giro dirigido hacia el Trance con los invitados D-Nox & Beckers y Layton Giordani, los artistas que hasta el momento han confirmado.  

El próximo año te espera una presentación más de Radiance, quédate al pendiente de la actualización porque la locación exacta se dará a conocer en unas semanas. Mientras puedes ir comprendo tu boleto con el descuento que tendrá durante el fin de semana. 

  • ¿Dónde? Tres Marías, Morelia. 
  • ¿Cuándo? domingo 2 de febrero, 8:00 horas. 
  • ¿Cuanto cuesta? Boletos desde$300. Por el Buen Fin adquiérelos con un 10% de descuento en Boletia

 

CARNAVAL BAHIDORÁ 2020

Armonía, experiencias, bellos paisajes, música y baile, esto es lo que vivirás en la nueva edición de un festival que no necesita presentación. Carnaval Bahidorá se ha posicionado a nivel mundial como una de las experiencias más extrasensoriales en el plano musical. 

Desde su primera edición se ha mantenido la tradición de indagar en lo más relevante y auténtico de distintas escenas artísticas por todo el mundo, para así poder presentar un cartel ecléctico pero congruente que ponga a latir en una misma sintonía los corazones de los asistentes. Hasta este momento los artistas confirmados son Masters at Work, Channel tres y Sister Nancy. 

 Rodeado de palmeras, ríos y albercas podrás gozar sin preocupaciones este festival tan incónico. Recuerda llevar traje de baño y bloqueador solar. Habrá otras sorpresas que te pondrán de excelente humor. 

  • ¿Dónde? Las Estacas, Carretera Tlaltizapan-Cuautla, Tlaltizapán, Morelos. 
  • ¿Cuándo? Viernes 14 de febrero, 13:00 horas. 
  • ¿Precio? Boletos desde $1,490. Por el Buen Fin adquiérelos con un 15% de descuento en Boletia

ZUMBA COLOR FEST

¿Querías un evento original? Pues aquí lo tienes, asiste a una clase de zumba y saca las malas vibras al compás de la Sonora Dinamita en concierto. Sin importar tu nivel de experiencia a la hora de mostrar los pasos de baile, en este evento te divertirás como nunca, además de que sacudirás las calorías ganadas después de Navidad y Año nuevo. Zumba Color Fest se celebrará el próximo 15 de febrero en Naucalpan, así que prepárate para bailar   Escándalo, Qué bello y Que nadie sepa mi sufrir acompañado de coloridos polvos holi para lanzar. 

Activar el cuerpo nunca había sido tan divertido. Además de polvos holi, recibirás pintura glow para decorar tu rostro y una playera personalizada, al igual que hidratación ilimitada hasta que finalice el evento.

  • ¿Dónde? Parque Naucalli. Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho. Naucalpan.
  • ¿Cuándo? Sábado 15 de febrero de 2020 – 09:00 hrs
  • ¿Cuánto?  $200 y $300. Por el Buen Fin adquiérelos con un  10%  en Boletia