Ciudad Restaurantes Videos

5ta Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano en CDMX

Por: Claudia Alba 19 Jun 2019
Feria de la Hamburguesa con soya

Lánzate a la quinta edición de la Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano en CDMX, habrá distintas presentaciones de estos alimentos preparadas con ingredientes libres de origen animal y mucho más nutritivos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Lánzate a la quinta edición de la Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano en CDMX, habrá distintas presentaciones de estos alimentos preparadas con ingredientes libres de origen animal y mucho más nutritivos.

Olvídate de que te vean “raro” cuando pidas una hamburguesa sin carne, llegó el evento más esperado por todos los amantes de los alimentos libres de origen animal. En la Feria de la hamburguesa encontrarás tacos, pizzas, y más antojitos veganos y saludables. ¡Aparta la fecha!

Hamburguesas de quinoa, zanahoría y más delicias veganas en esta feria de snacks saludables

Este evento organizado por el Bazar Vegano y Artesanal reunirá a los mejores exponentes de la gastronomía vegana para presentar versiones saludables de hamburguesas, hot dogs, pizzas, tacos y otros snacks. En total serán 40 expositores, entre ellos algunos restaurantes como: Gold Taco.

  • ¿Dónde? Monumento a la madre. Entre Insurgentes y Reforma, colonia San Rafael.
  • ¿Cuándo? Del 19 al 21 de julio de 2019; a partir de las 12:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

¡Descubre lo nuevo en MERCADOROMA Coyoacán! Mezcal artesanal, jugos, tacos veganos y más…

Este video te puede interesar

Además de probar las mejores recetas de hamburguesas preparadas con ingredientes como avena, zanahoria, betabel, falafel, soya y más sabores exquisitos; podrás inscribirte en talleres de cocina para que aprendas a preparar platillos saludables y deliciosos, lo mejor es que son completamente gratuitos.

Restaurantes vegetarianos en la CDMX: 6 lugares con gran sabor

El costo de las hamburguesas y los snacks que encontrarás van desde los 20 pesos, así que no sólo comerás rico y sano, además tu cartera no se verá afectada.

Para amenizar el evento se presentarán los Jaraneros de la Zona del Sotavento de Veracruz, para ponerte a bailar al ritmo de la música de Veracruz. También encontrarás a la venta postres, ropa, calzado, y accesorios que te encantarán.

Bazar Círculo Verde en CDMX y Querétaro