Ciudad Restaurantes Videos

Festival de la hamburguesa: por 5to aniversario de Butcher & Sons

Por: Dónde Ir 29 Mar 2017
5to aniversario de Butches & Sons

5to aniversario de Butches & Sons al aire libre habrá stands de malteadas, postres, cerveza, gin& tonics y hamburguesas a más no poder.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En el 5to aniversario de Butcher & Sons habrá malteadas, hamburguesas, papas y gin tonics para aventar  

Al entrar a la terraza te sentirás como perro en carnicería, se te hará agua la boca en tres segundos y si tuvieras rabo, lo comenzarías a mover de alegría al ver que hay stands de hamburguesas, malteadas, papas, cervezas, postres y gin& tonics en la 5 to aniversario de Butcher & Sons. 

  • ¿Dónde? Florencia 36, Juárez. http://www.butcherandsons.com/
  • ¿Cuándo? 8 de abril de 12:00 a 24:00
  • ¿Cuánto? $150 pesos. Incluye una hamburguesa y papas.

En el 5to aniversario de Butcher & Sons puedes armar tu picnic 

Al entrar tendrás en tus manos una hamburguesa y unas papas, tu decides si te sientas en una banca con vista al Ángel de la Independencia o si aprovechas las mantas sobre el pasto  y armas tu picnic con malteadas, papas envueltas en tocino y una hamburguesa.

Si ya mueres de antojo por papas, mira estas papas exóticas 

Para festejar el 5 to aniversario habrá música en vivo, primero tocarán unos Dj´s y después para ambientar la agrupación cariño pondrá tus pies a bailar, mientras que para los niños, la terraza contará con un área recreativa con futbolitos y otros juegos.

Para que empieces a salivar de una vez, seguro encontrarás sabores como: hamburguesa de atún, la de carne de res con poblano rostizado, la vegetariana con queso de cabra y las de 100% carne con jamón. Mientras la acompañas con una malteada de kalúha con helado de café y de postre un cheesecake de guayaba.

Este video te puede interesar

Ve por una de las malteadas más ricas de la ciudad 

Para adquirir  tu boleto al 5 to aniversario de Butcher & Sons puedes ir a cualquiera de las sucursales o comprarlo directamente en el evento.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/188356367.hd.mp4?s=e266bbe3fb70542977b2aab925c6674ec2f64e83&profile_id=119|square[/video_player]

Ve agarrando colmillo con estas hamburguesas de Cheescake Factory