Ciudad Restaurantes Videos

Abre tienda en Polanco y provoca una fila enorme

Por: Dónde Ir 07 Jul 2020
tienda en polanco nueva normalidad

La reapertura de comercios ha provocado que cientos de personas hagan enormes filas, como por ejemplo lo sucedido hoy en una tienda en Polanco.

Como parte de la “Nueva normalidad” se permitió la reapertura de centros comerciales y tiendas departamentales, en busca de reactivar la economía de CDMX.  A pesar de que la capital pasó a Semáforo Naranja, aún persiste el alto riesgo de infectarse de coronavirus y la principal recomendación es quedarse en casa para evitar y disminuir contagios. No obstante, esa medida poco importó, ya que hoy en redes sociales se exhibió la enorme fila que provocó la apertura de una tienda de ropa en Masaryk, en Polanco.

Cómo será la reapertura de Centros Comerciales en semáforo naranja

Reapertura caótica en CDMX

Este video te puede interesar

Diversos usuarios de redes sociales señalaron su coraje y descontento al ver cómo consumidores hicieron enormes filas en la reapertura de las tiendas de Zara en México. En específico en Zara Polanco, donde hoy los clientes se formaron afuera y abarcando gran parte de la calle, para poder hacer sus compras.

Proponen que la entrada al Centro Histórico sea por apellidos

El hecho que provocó indignación, también podría provocar un rebrote de contagios. Es importante mencionar que en la mayoría de los posteos se observa a los clientes usar cubrebocas; así como mantener la sana distancia, aunque existen excepciones.

Las tiendas de comercio al menudeo reiniciaron sus actividades desde el 29 de junio, cuando la capital cambió a Semáforo Naranja. Desde ese momento se han registrado varias conglomeraciones de personas; como lo que sucedió en el Centro Histórico, que el pasado fin de semana tuvo que cerrar nuevamente, debido a que las personas y varias tiendas, no respetaron las indicaciones del Gobierno de CDMX.

CDMX entra en semáforo naranja, te decimos qué negocios reabrirán

Las enormes filas ya se han visto en otras partes del mundo. Un hecho similar ocurrió en la reapertura de tiendas en Francia, donde las consumidores también hicieron enormes filas para poder ingresas, a pesar de que los establecimientos cuentan con servicio de compras por internet.