Ciudad Restaurantes Videos

Adidas P.O.D-S3.1 los tenis de Paul Pogba

Por: Josue Corro 05 Nov 2018

Adidas lanza un nuevo modelo inspirado en la infancia de uno de los mejores jugadores de futbol en la actualidad: Paul Pogba

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Paul Pogba, la super estrella francesa del Manchster United lanza el nuevo modelo de la silueta P.O.D-S3.1. Bajo la visión del mediocampista, es introducir dos nuevos y dinámicos colores a su futurístico y atrevido diseño.

La campaña de lanzamiento se centra en los suburbios de París, donde Pogba narra sus orígenes y celebra a aquellos que lo han apoyado durante su vida, tanto sus amigos y familiares.

 

  • LO NUEVO

Este video te puede interesar

– Este nuevo modelo tiene como base el clásico color azul, pero ahora cuenta con una capellada hecha de textil tejido en superposiciones alrededor del frente y la suela.

Más colores: notamos contrastantes colores blanco y negro y; además, las franjas Adidas y los detalles característicos de marca en la lengüeta, los notamos en rosa, azul, verde azulado y rojo.

LO QUE MÁS NOS GUSTÓ

– La narrativa del P.O.D-S3.1 : Paul Pogba se aleja de sus status de super estrella y nos muestra un lado mucho más humano. Y ese es el objetivo del modelo: celebrar la infancia de este gran jugador francés y recordar su infancia parisina y el rol de su familia y amigos.

– Para la suela regresa el característico Point of Deflection System de P.O.D-S3.1:  una goma de soporte EVA y BOOST en el talón.

 

Conoce la tienda flagship de Adidas en la Condesa
  • CUÁNDO Y CUÁNTO

– Los nuevos modelos de P.O.D.-S3.1 estarán disponibles a partir del 18 de octubre en Tiendas adidas Originals y en adidas.mx