Ciudad Restaurantes Videos

¿Antojo de algo picoso? Prueba este delicioso pastel de papitas con chamoy

Por: Dónde Ir 15 May 2020

Si a la hora del antojo prefieres algo picosito, aquí te damos la solución: un pastel de papitas que llegará hasta la puerta de tu casa.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Sabemos que en esta cuarentena muchos se la pasan comiendo (así es, no te hagas) y no está mal, vale la pena consentirse de vez en cuando porque barriga llena, corazón contento; pero a la hora de darse gusto no todos prefieren las cosas dulces y empalagosas. Por eso te tenemos una opción que seguro hará que se te haga agua la boca cuando lo veas, y es que si pensabas que los pasteles podían ser solo de tres leches y chocolate, lamentamos contradecirte porque este pastel de papitas y chamoy está para chuparse los dedos.

 

Pastel de papitas y chamoy, un antojito para sobrellevar la cuarentena

Este video te puede interesar

Así es, un pastel hecho de papitas picosas unidas con chamoy casero (perdón gastritis), que por si fuera poco va coronado con tus golosinas favoritas, ya que si bien tiene unos dulces base como gomitas de mango picosas, a la hora de encargar tu pastel puedes pedir que le agreguen lo que quieras, ya sea pulparindos, picafresas, rockaletas, banderillas de chile, paletas o lo que más te guste.

Cochinita y papadzules en casa: comida yucateca a domicilio

Restaurantes de comida mexicana en CDMX con platillos para llevar

La verdad es que no necesitas una ocasión especial para consentirte con esta creación, aunque si algún familiar, amigo o compañero de cuarentena cumple años en estos días y está bajoneado por no poder festejar como se debe, te aseguramos que este chips cake le levantará el ánimo.

Hay de distintos tamaños, desde un mini para dos personas hasta uno más grande para quince, eso sí, se elabora bajo pedido por lo que hay que pedirlo con anticipación. Ya lo sabes, si quieres darle gusto al paladar con este delicioso pastel de papitas con chamoy, puedes hacer tu pedido a domicilio aquí. ¡Tomen todo mi dinero, quiero el pastel de papitas!

via GIPHY