¿Antojo de alitas? Ordena unas de Wing’s Army

Estar en casa es sufrir antojos, ¿has tenido antojo de unas alitas? ¡Wings Army sigue todas las medidas de salubridad para poder llevártelas a casa!
Ante la emergencia sanitaria de Covid-19, han sido muchas las industrias que se han visto afectadas; sin embargo, una de las que más ha sufrido es precisamente la industria restaurantera. Para superar este bache, algunos restaurantes han puesto a prueba su creatividad e ingenio y han encontrado soluciones dignas de admirarse, como ocurre con Wing’s Army.
Conscientes de la necesidad de brindar seguridad a todos sus comensales, en Wing’s Army no dudaron en implementar tantas medidas como fueran necesarias para garantizar que puedas disfrutar tus alitas sin ninguna preocupación.
Esta empresa con quince años de experiencia cuyos comienzos se dieron en Guadalajara, Jalisco. Ahora que tienen más sucursales que ubicamos perfecto por su decoración militar, desean compartir un mensaje con nosotros respecto a los pedidos de comida que continúan realizando hasta la fecha, de forma impecable.
Constantemente sanitizan el área de preparación y entrega de todos sus alimentos y bebidas. Todos y cada uno de los integrantes de su personal usan cubre bocas, cofia para proteger su cabello y guantes; además de que cada quince minutos se lavan las manos y las desinfectan. En cuanto a la entrega de alimentos, cada pedido incluye toallitas húmedas para brindar la oportunidad de dar higiene a cada uno de sus clientes, sin importar dónde estén o hacia dónde vayan.
Los pedidos se entregan directamente en los automóviles de quienes acudan a sus sucursales en vehículo y disponen de pagos con tarjeta inalámbrica para que el tener que ir al banco por efectivo jamás te limite.
Cada que tengas antojo de sus alitas deliciosas con distintos sabores y aderezos, de sus boneless, de las deliciosas ribs army que preparan, así como de hamburguesas, ensaladas, postres y combos, podrás hacer tus pedidos con toda confianza de que tus alimentos llegarán en perfecto estado a tu casa. Así, nos cuidamos todos y seguimos unidos en la distancia.