Ciudad Restaurantes Videos

Asiste a este curso de Marketing, audio y producción musical

Por: Carmen García Cuevas 13 Sep 2018
Asiste a este curso de marketing, audio y producción musical

Conviértete en todo un profesional con este curso de Marketing, audio y producción musical, te contamos todos los detalles y cómo inscribirte

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Conviértete en todo un profesional con este curso de Marketing, audio y producción musical, te contamos todos los detalles y cómo inscribirte

Para ti que amas la música y te interesa aprender desde su producción hasta su proceso de comercialización y difusión, llega el cursoMarketing, audio y producción musical” a cargo de Finesse Records —disquera enfocada en artistas latinoamericanos—. Conoce los detalles sobre la inscripción, requisitos, temas que se abordarán, duración y profesores que lo impartirán.

Gustavo Santaolalla tocará 50 años de música en el Teatro de la Ciudad

Curso de Marketing, audio y producción musical

Este curso, está enfocado a los productores musicales en formación que deseen aprender sobre la industria musical. Artistas, embajadores, ejecutivos de la música y más expertos en la materia se unirán para pasarte algunos de sus secretos y tips para enfrentarte a este negocio y desarrollar tus habilidades en áreas como el marketing, producción y difusión

  • ¿Dónde? Departamento Studio Bar: Álvaro Obregón 154, Roma Nte.
  • ¿Cuándo? Del sáb. 22 de septiembre al dom. 14 de octubre 2018.
  • ¿Cuánto? $6,500. Incluye MASCHINE MIKRO MK2 y Komplete 11 Select.

Este video te puede interesar

¡Pixies, gratis en el Zócalo! por la Semana de las juventudes 2018

Aspectos a considerar sobre el curso de Marketing, audio y producción musical

Horarios

Se trata de un curso intensivo con duración de un mes que será impartido los sábados y domingos, desde el 22 de septiembre hasta el 14 de octubre. Habrá dos grupos, el matutino asistirá de 9:00 a 12:45 y el vespertino de 13:00 a 16:45.

Temario

A continuación te dejamos la lista de temas que se abordarán durante los cuatro fines de semana:

  • Producción musical.
  • Interfaces Digitales (Maschine 2 y Ableton Live 10).
  • Síntesis aplicada y diseño sonoro.
  • Post producción, mix y master.
  • Marketing.
  • Industria musical.

Profesores

Como ya te habíamos adelantado, las lecciones estarán a cargo de expertos como: Adrian Be (Finesse Records A&R y recording director), Diego Martínez (Ableton México), Ernesto Malaca (Ableton certified trainer), Gimena Bárcenas (Music supervisor de Universal Music), Lalo Rojas (Manager & Book en Industria Works), Moni Saldaña (directora de festival NRMAL), Phynx (Finesse Records main composer and producer) y Teen Flirt (Finesse Records CEO y music editor).

Requisitos

Si deseas ser parte de este curso necesitas:

  • Computadora portátil: MacOS 10.12 ó 10.13 (última actualización), Intel i5, 4GB de RAM. Con Windows 7, 8, ó 10 (último service pack, sólo 64 bits), procesador Intel Core i5 o equivalente, 4GB de RAM.
  • Puerto USB 2.0, 9GB de espacio libre en disco para la aplicación MASCHINE y la librería de MASCHINE, 18GB de espacio libre en disco para KOMPLETE SELECT.
  • Conexión a internet y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior para descargar y activar el software MASCHINE. Luego de instalarlos y activarlos ya no será necesario trabajar con conexión.
  • Audífonos.
  • USB drive de 32GB o un disco duro externo.

Material incluido

No te preocupes, el costo del curso ya incluye un sistema de producción de ritmos compacto para composición creativa y táctil con una biblioteca de sonidos: MASCHINE MIKRO MK2 y Komplete 11 Select (con un costo de $500 dólares).

Inscripción

El cupo será limitado a 50 personas, así que corre a inscribirte AQUÍ, donde podrás seleccionar tu horarios y método de pago.

Conciertos de septiembre 2018 en CDMX ¡Camila Cabello, Fobia y más!