Ciudad Restaurantes Videos

Asiste a Grinch Party con Los Esquizitos y Secret Agent

Por: Dónde Ir 10 Dic 2019
Grinch

¿Odias la Navidad? Este evento lleno de rock, surf y garage es para ti. No faltes a la Grinch Party para todas las almas anti-navideñas

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
09:00 pm 2019-12-20
Lugar del evento:
Salón Pata Negra Centro
Precio:
$100
Dirección:
Av. 5 de Mayo, Centro Histórico. 
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

No todos sienten el espíritu navideño en las venas, por eso esta fiesta soltará toda la furia con Surf Rock mexicano y Garage.

Llega fin de año, y con él, las posadas y esperar la llegada de Santa Claus. Ya se siente la época: los árboles con luces comienzan a adornar las casas, el olor a ponche invade los puestos de la calle y seguramente hasta en tu trabajo ya empezaron con la dinámica de los intercambios… pues si todo este asunto te molesta y ya van varias veces que te dicen Grinch, entonces esto te interesa mucho.

Para los anti-navidad llegará una fiesta sin precedentes: si en vez de amor y felicidad, te laten más los estruendos y las bandas de rock, te recomendamos probar Grinch Party, una noche que soltará la última rabia del año en compañía de las bandas Los Esquizitos y Secret Agent.

¡Los Esquizitos y Secret Agent juntos en la Grinch Party!

Lánzate a Salón Pata Negra Centro y goza a la popular banda noventera Los Esquizitos, unos de los responsables del Surf-Garage hecho en México. Rescatando la moda de máscaras de luchadores vintage y chicas en bikini playero, han tenido un éxito inigualable en nuestros corazones con canciones como “Pum-Pum, Bang-Bang” y “Santo y Lunave”. ¡Las paredes del venue sí que reventarán!

Este video te puede interesar

Acompañándolos, los integrantes de Secret Agent le aumentarán el groove a la velada y tocarán temas inspirados en las películas de espías de los años 60’s (de ahí su nombre), así que prepárate porque si no conoces a estos chicos, te espera una noche inolvidable. También habrá barra de drinks y pista para bailar.

Si eres un “grinch” de hueso colorado, no te puedes perder esta noche, ideal para sacar toda tu furia durante la temporada de villancicos y películas cursis. ¡No faltes!

  • ¿Dónde? Salón Pata Negra Centro Histórico. Av. 5 de Mayo, Centro Histórico.
  • ¿Cuándo? Viernes 20 de diciembre, 21:00 horas.
  • ¿Cuánto? Cover en $100 pesos, los boletos los consigues en Boletia.com