Ciudad Restaurantes Videos

Bazar Gastronómico y Artesanal en el Huerto Roma Verde

Por: Claudia Alba 27 Abr 2021
Bazar Gastronómico y Artesanal tacos

No te pierdas el Bazar Gastronómico y Artesanal en CDMX. La cita es en el Huerto Roma Verde, será entrada libre, habrá comida deliciosa y mucho más.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
11:00 am 2021-06-26
Lugar del evento:
Huerto Roma Verde
Precio:
Gratis
Dirección:
Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX.
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Dale gusto al gusto en el Bazar Gastronómico y Artesanal que se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde, habrá de todo para consentir a tu paladar.

Con más de 50 expositores provenientes de distintas partes de la República Mexicana llega a CDMX el Bazar Gastronómico y Artesanal. Sé parte de este evento que te llevará a disfrutar de los mejores sabores y los mejores productos elaborados por manos mexicanas.

Este video te puede interesar

El próximo Bazar Gastronómico y Artesanal está organizado por Bazarmanía, Mercadito Jalapa, Bazar Círculo Verde y, por supuesto, por Huerto Roma Verde.

Este evento es entrada libre y dentro encontrarás desde comida (hamburguesas, tacos, quesadillas, tamales, postres, entre otras delicias), artesanías, calzado, ropa y mucho más.

Los expositores aceptan efectivo y todas las tarjetas de débito, crédito y hasta vales de despensa. Así que no tendrás excusa para no llevar a casa alguno de los productos que estarán a la venta en este bazar.

Recomendaciones para asistir al Bazar Gastronómico y Artesanal

  • Como la mayoría de los eventos de Huerto Roma Verde, este bazar será Pet Friendly, pero es importante que tu mascota vaya con su correa.
  • Habrá servicio para llevar, así que no olvides tus tuppers, platos, vasos, frascos y bolsas, seamos ecoamigables.
  • El uso del cubrebocas es indispensable para ingresar y durante tu visita (salvo en el área de alimentos).
  • No hay estacionamiento, la opción es dejar tu auto en la calle o en los centros comerciales cercanos, como Parque Delta y Pabellón Cuauhtémoc.
  • Utiliza medios de transporte público. Quedan cerca las estaciones de Metrobús Campeche o Dr. Márquez, y la estación del metro Centro Médico.
  • Toma en cuenta que deberás respetar todas las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, uso constante de gel antibacterial, respetar la sana distancia y lavado de manos.

Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal en CDMX

  • ¿Dónde? Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX.
  • ¿Cuándo? 26 y 27 de junio; de 11:00 a 18:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.