Bazar de segunda mano con ropa para todos en Coyoacán

PUBLICIDAD

La ropa cumple la función principal de abrigarnos del frío o protegernos de los rayos del sol en cierta medida. Sin embargo, el consumo desmedido de prendas ha provocado que la industria de moda sea una de las que más contamina. Es por eso que si tú buscas ropa pero te preocupa el medio ambiente, no te puedes perder el Mercado Slow Fashion, bazar de ropa con conciencia. 

Limpia tus tenis blancos con The Clean Industry

ROPA PARA TODXS

La principal intención de este mercado temporal, es que todas las personas puedan encontrar prendas que le sean cómodas y útiles bajo una premisa, “que sea ropa éticamente correcta”.

PUBLICIDAD

¿A qué se refieren con esto? Principalmente que no sea ropa elaborado por monopolios textiles o bajo una explotación laboral. Aunado al hecho por supuesto de que sea preparada con la intención de conservar la ecología propiciando el reuso, reciclaje y upcycling (suprareciclaje).

Si bien esto es un extra, otra de las ventajas es que aquí podrás encontrar ropa que sí dure, todo lo contrario al Fast Fashion, en donde el objetivo es que el consumidor compre ropa sin importar su estado y únicamente siguiendo la corriente de moda actual.

Tiendas de ropa y accesorios de diseñadores mexicanos

Una de las principales cosas que se busca concretar es que exista un intercambio atractivo para los expositores y visitantes en el bazar. Fomentar de alguna forma la economía local aunque sea en pequeña escala. Podrás apoyaras el diseño mexicanos original, además de otorgarle nueva vida a prendas de segunda mano, todo bajo precios bastante razonable mientras apoyas una buena causa, la del medio ambiente.

Un fin de semana para adquirir piezas únicas de diseño, upcycling, ropa vintage y segunda mano en un ambiente familiar y al aire libre, en el corazón de Coyoacán, los terceros fines del mes.

PUBLICIDAD