CIUDAD

Bodas al estilo Hello Kitty en CDMX durante el mes del amor

En el marco del mes del amor y la amistad, Mercadito HK celebrará bodas masivas con temática de Hello Kitty en el corazón de CDMX. Aquí te platicamos todos los detalles.

Escrito por: Claudia Alba

¿Siempre has soñado con una boda original e inolvidable?… ésta es tu oportunidad de hacerlo realidad en las bodas al estilo hello Kitty que se llevarán a cabo en CDMX durante el mes del amor.

Cásate el día del amor en las bodas al estilo Hello Kitty

Este video te puede interesar

¡Atención fanáticos de Hello Kitty!, el próximo día del amor y la amistad llega a CDMX un evento en el que tendrán la oportunidad de dar el sí a su amado/a en una boda al estilo de la famosa gatita y sus amigos.

La cita es en la Casa Franciscana -un ex convento del siglo XVII con acabados arquitectónicos de época– donde se llevará a cabo la primera edición de Mercadito HK, un bazar dedicado los fans y coleccionistas de este personaje, donde además de vivir una boda de ensueño en medio de este recinto, encontrarás productos y comida temática.

Lo mejor es que en el Mercadito HK habrá una gran variedad de curiosidades a la venta, como; peluches, ropa, productos de papelería, bisutería, termos y hasta camisetas con diseños originales, así como una infinidad de comida, postres y bebidas temáticas, entre otros productos que vienen directamente desde Japón, y artículos exclusivos que Sanrio ha realizado en colaboración con otras marcas.

Conoce los productos de Hello Kitty en MINISO

Asimismo, se pondrán a la venta artículos de los amigos de esta gatita, entre ellos Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody, y otros.

Durante este evento se reunirán grandes marcas y destacados diseñadores, quienes harán posible la primera edición de Mercadito HK. Además, habrá talleres y actividades inspiradas en este tierno personaje, todo en medio de un ambiente completamente familiar. ¡No faltes!

  • ¿Dónde? Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 15 y 16 de febrero; de 11:00 a 19.00 horas. *Las bodas se realizarán de 11:00 a 13:00 horas y posteriormente de 16:00 a 19.00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $200.00 por pareja. Incluye: certificado de matrimonio Mercadito HK, juego de argollas de fantasía, fotografía digital e instantánea. Adquiere tus pases en Boletia y recibe un kit de novios. La entrada al bazar y las demás actividades es gratis.

¿Qué tema te interesa?