Ciudad Restaurantes Videos

Bodega en CDMX con artículos recuperados de siniestros ¡a buen precio!

Por: Yonuet Campos 25 Ago 2023
Bodega en CDMX con artículos recuperados de siniestros

¿Lo sabías? En la Ciudad de México se ubica una bodega donde puedes adquirir productos recuperados de siniestros de aseguradoras y almacenadoras; se llama Bodega Jamaica. Lo mejor del caso es que dichos artículos se ofrecen a precios bastante accesibles. Aquí te contamos los detalles:

Centro de Importadores: productos chinos ¡baratos y por mayoreo! en CDMX

Conoce Bodega Jamaica

Entre Viaducto Río de la Piedad y Congreso de la Unión, dentro de la Alcaldía Venustiano Carranza, se encuentra Bodega Jamaica; el hogar de cientos de productos que han sido recuperados de siniestros de aseguradoras y almacenadoras. Y aunque pueda parecer o leerse un poco desconfiado, no debes preocuparte ya que todos los artículos son revisados antes de su venta; solo aquellos que pasen los estándares manejados por la bodega podrán exhibirse al público.

Foto: Google Maps

¿Qué voy a por encontrar en esta bodega de artículos recuperados?

Este video te puede interesar

Cómo ya se mencionó, Bodega Jamaica poser un amplio repertorio de artículos y en todos los departamentos, pues aquí vas a poder encontrar: alimentos perecederos y no perecederos; baterías de cocina; electrodomésticos; muebles , sillones y vinos. En total, son dos pisos repletos de productos para que puedas recorrerlos con paciencia.

Foto: Google Maps

Hablando de precios, aquí vas a poder obtener un colchón king size desde los $3000 pesos; el costo podrá subir o bajar dependiendo de de la marca y el estado del objeto. También podrás llevarte una lavadora por $6000 pesos, así como paquetes de galletas o dulces desde los $16 pesos.

¡Date una vuelta!

Datos generales:

  • ¿Dónde? Guillermo Prieto 65, Jamaica, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México, CDMX

Foto: Google Maps

La forma más fácil de llegar es en transporte público; las estación del metro La Viga, de la línea 8, es la más cercana al lugar; aunque también puedes bajarte en Jamaica y caminar. Como referencia, la bodega queda a un costado del Mercado Jamaica.

  • ¿Cuándo? Lunes a sábado
  • ¿Horarios?
    • Lunes a viernes: 09:00 a 17:00
    • Sábado: 09:30 a 14:30 horas