*
Ciudad Restaurantes Videos

Bodega en CDMX con artículos recuperados de siniestros ¡a buen precio!

Por: Yonuet Campos 25 Ago 2023
Bodega en CDMX con artículos recuperados de siniestros

En Bodega Jamaica podrás encontrar artículos recuperados de siniestros, aseguradoras y almacenadoras, a precios bastante accesibles.

¿Lo sabías? En la Ciudad de México se ubica una bodega donde puedes adquirir productos recuperados de siniestros de aseguradoras y almacenadoras; se llama Bodega Jamaica. Lo mejor del caso es que dichos artículos se ofrecen a precios bastante accesibles. Aquí te contamos los detalles:

Centro de Importadores: productos chinos ¡baratos y por mayoreo! en CDMX

Conoce Bodega Jamaica

Entre Viaducto Río de la Piedad y Congreso de la Unión, dentro de la Alcaldía Venustiano Carranza, se encuentra Bodega Jamaica; el hogar de cientos de productos que han sido recuperados de siniestros de aseguradoras y almacenadoras. Y aunque pueda parecer o leerse un poco desconfiado, no debes preocuparte ya que todos los artículos son revisados antes de su venta; solo aquellos que pasen los estándares manejados por la bodega podrán exhibirse al público.

Bodegas Jamaica de artículos recuperados de siniestros y aseguradoras

Foto: Google Maps

¿Qué voy a por encontrar en esta bodega de artículos recuperados?

Este video te puede interesar

Cómo ya se mencionó, Bodega Jamaica poser un amplio repertorio de artículos y en todos los departamentos, pues aquí vas a poder encontrar: alimentos perecederos y no perecederos; baterías de cocina; electrodomésticos; muebles , sillones y vinos. En total, son dos pisos repletos de productos para que puedas recorrerlos con paciencia.

Foto: Google Maps

Hablando de precios, aquí vas a poder obtener un colchón king size desde los $3000 pesos; el costo podrá subir o bajar dependiendo de de la marca y el estado del objeto. También podrás llevarte una lavadora por $6000 pesos, así como paquetes de galletas o dulces desde los $16 pesos.

¡Date una vuelta!

Datos generales:

  • ¿Dónde? Guillermo Prieto 65, Jamaica, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México, CDMX

Foto: Google Maps

La forma más fácil de llegar es en transporte público; las estación del metro La Viga, de la línea 8, es la más cercana al lugar; aunque también puedes bajarte en Jamaica y caminar. Como referencia, la bodega queda a un costado del Mercado Jamaica.

  • ¿Cuándo? Lunes a sábado
  • ¿Horarios?
    • Lunes a viernes: 09:00 a 17:00
    • Sábado: 09:30 a 14:30 horas