Ciudad Restaurantes Videos

La magia navideña regresa con el Bolo Fest de Liverpool

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019

El Bolo Fest de Liverpool es el 25 de noviembre, saliendo de la Estela de Luz y terminando en la Glorieta de Colón. Estarán Timbiriche, Dvicio y Axel Muñiz.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El tradicional desfile navideño de Liverpool regresa a las calles de la CDMX. ¡No te pierdas el Bolo Fest este 25 de noviembre en Reforma!

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y eso significa que falta menos para el Bolo Fest de este año. El desfile organizado por Liverpool, una de las tiendas departamentales más importantes de México, se ha convertido ya en una tradición de la CDMX.

En esta ocasión se esperan al rededor de 300 mil asistentes y tendrán lugar varias atracciones para que chicos y grandes vivan la magia de la Navidad.

Tus personajes y juguetes favoritos estarán en el Bolo Fest 2017 este 25 de noviembre

Por tercer año consecutivo Liverpool echa la casa por la ventana para traer toda la diversión y emoción del Bolo Fest. Verás desfilar a tus personajes favoritos, como Ben 10, My Little Pony, Paw Patrol, Nerf, Pepita de la película Coco y muchos otros.

La caravana saldrá el sábado 25 de noviembre de la Estela de Luz a las 9:30 h y finalizará en la Glorieta de Colón a medio día.

Habrán 7 inflables, 11 shows en vivo y 14 espectaculares carros alegóricos desfilando sobre Reforma. Se montarán 8 pantallas gigantes a lo largo del trayecto para que no te pierdas ni un instante del evento.

Timbiriche, Dvicio y Axel Muñiz en el Bolo Fest

Acompaña a Bolo y Santa en este fantástico recorrido mientras el espíritu navideño toma la CDMX. La música estará a cargo de Timbiriche, Dvicio y Axel Muñíz, además de varias sorpresas más.

Este video te puede interesar

Te recomendamos que llegues temprano para estar bien ubicado. Toma en cuenta que algunas calles estarán cerradas, así que toma tus precauciones. Preferentemente comparte tu auto o llega en metro.

¡Lleva a tu familia y amigos!