Ciudad Restaurantes Videos

Brigadas de rescate en CDMX para el sismo 2017

Por: Dónde Ir 26 Feb 2019

Apoya a las víctimas uniéndote a las brigadas de rescate en CDMX, en Ciudad Universitaria o en el Escuadrón de Rescatistas y Urgencias Médicas.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Únete como voluntario a las brigadas de rescate en CDMX por el sismo

¡Ojo! En algunas zonas se necesitan más víveres que personas; sin embargo, existen instituciones oficiales organizando grupos de voluntariado para salir a las zonas afectadas.

Aplicaciones para emergencias en México

Se requieren para remover escombros, organizar víveres, rescatar personas, animales e incluso, para hablar con algunas víctimas que pudieran necesitarlo.

Participa en las brigadas de rescate en CDMX por el sismo

Procura no obstruir el trabajo de los profesionales y sigue las instrucciones que se den en el lugar. Si estás capacitado para ofrecer servicios médicos, psicológicos o de construcción, notifícalo a los encargados en cada zona, o bien en los siguientes centros:

Estadio Olímpico Universitario

Frente a las astas del inmueble deportivo en Ciudad Universitaria se están armando grupos de apoyo. Recuerda estar pendiente de sus redes sociales (Twitter @unam_mx), pues a través de ellas anuncian la gente que se requiere.

  • ¿Dónde? Insurgentes Sur s/n, Cd. Universitaria

Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (E.R.U.M)

Acude a las instalaciones del E.R.U.M. y ahí te indicarán en qué puedes ayudar, aunque siempre será bueno que echen una mano, recuerda hacerlo bajo las instrucciones de los expertos.

  • ¿Dónde? Chimalpopoca s/n, Centro

Centros de Acopio en CDMX: 20 opciones para ayudar

Este video te puede interesar