Buffet de Mariscos en CDMX: ¡Todo lo que puedas comer por $275!

Cuaresma o no, lánzate a disfruta de una gran variedad de platillos ¡por menos de $300 pesos!
Si eres amante de los mariscos y buscas un lugar donde puedas disfrutar de una gran variedad de platillos frescos y deliciosos ¡sin límite y sin salir de CDMX! tienes que conocer La Langosta, un buffet de mariscos en La Viga que por solo $275 pesos te permite comer langosta, camarón, pescado, pulpo y más. Aquí te contamos los detalles:
Foto: La Langosta – Buffet de Mariscos
Mercados ideales para comprar mariscos frescos y baratos en CDMX
Conoce este buffet de mariscos en CDMX: todo por $275
La Cuaresma ha llegado, y si tú eres una de esas personas que además del calor disfruta esta temporada por sus platillos de mar, debes saber que en La Viga se ubica uno de los buffets de mariscos más interesante de la CDMX, y obvio nos referimos a La Langosta. Un restaurante que se destaca por su amplía oferta gastronómica y también -que a diferencia de muchos lugares que solo aprovechan la temporada- porque su promoción está disponible todo el año.
Es importante mencionar que el buffet incluye una amplia selección de platillos para todos los gustos. Entre estos destacan:
- Ceviches
- Caldos
- Camarones (en distintas presentaciones, desde al ajillo hasta empanizados.)
- Pulpo
- Pescadillas
- Pescado
Además de la variedad, lo que realmente hace especial a este restaurante es la frescura de los ingredientes. Y es que cabe destacar que su ubicación le permite utilizar los pescados y mariscos más frescos, y de inmediato llevarlos a la mesa.
Datos generales:
Este buffet de mariscos en CDMX cuenta con dos precios, solo para que lo tomes en cuenta. Y esto solo dependerá de la edad.
- ¿Cuándo? Lunes a domingo
- ¿Dónde? Calz. de la Viga 124-Local 4, Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza, 15820 Ciudad de México, CDMX
- ¿Horarios? 10:30 a 18:30 hrs.
- ¿Cuánto cuesta?
- General: $275 pesos
- Infantes: $150 pesos
Buffet de crepas y waffles en CDMX: ¡Come todo lo que puedas por $199!